Soy yo o blizzard se muere?

R

#30 o una sifilis o la peste, era muy de la época, a parte de un baño anual, joder somos el puto renacimiento.

1 respuesta
tDarka

#28 Me referia a los cortos de OW y los trailers con musica pegadiza y de los 80 del HS. No se hasta que punto blizz estuvo metida en la peli / se puede considerar algo suyo...

Entonces confirmamos el retraso o te desbloqueas el logro de conseguir baitear 1pagina.

Io-

Qué dices loco, si el Overwatch es lo único bueno que han sacado en estos últimos 10 años.

1
P4tr1

ten en cuenta que ya no eres un niño, ya no son tus primeros videojuegos, animaciones épicas que ves, etc. Aparte que ya uno tiene menos horas para poder jugar. Por curro y demás actividades. Yo ahora mismo solo saco ratos "libres" un par de horas por la noche y llego que me cuesta la vida ponerme una serie o leer. Así que jugar lo poco que puedo es los finde alguna tarde o si tengo planes los domingo unas cuantas horas.

Chewirl

#31 La peste se pilla en estos hilos. xDD

2 1 respuesta
R

#35 exacto. :D

P.D: se me acaba de colgar el Hearthstone, blizzard se muere confirmed.

1 respuesta
Eyvindur

Imho, sus juegos son peores y tú eres más mayor = insatisfacción jugando.

Chewirl

#36 Malditos DDoS.

Esto pasa porque banean a los ratkids de 12 años en el OW con hacks y luego pagan DDoS con la tarjeta del padre...

B

#1 Tengo 30, he jugado un montón al Diablo I en mis inicios gamer por internet, diablo II, sc, broodwar... entre otros juegos no de Blizzard. El culmen de mi destrucción fue el Diablo III, menuda bazofia, me cabree a los dos días de seguir jugando... y desde entonces no he vuelto a comprar ni a jugar a un juego de Blizzard... no siquiera a las expansiones del sc2.

Al mundo de los videojuegos y a Blizzard en particular le falta vivir menos del pasado y no tomar al.consumidor por tonto aunque bueno... si el consumidor es tonto y les da lo que ellos quieren pues así seguirán, es como con los DLC y demás mierda que la gente traga... o la mayoría de juegos de móviles que son pura mierda. Por no entrar en el.impacto que han tenido las videoconsolas casualizando todos los juegos de PC. No sé si es que me he hecho mayor o que soy muy bueno, pero ya los juegos no provocan retos, son muy fáciles. El Skyrim era la hostia, pero fácil como él solo, como hecho para que no te compliques la cabeza y así co todo... No sé yo ya estoy harto. El único juego que ha despertado interés últimamente es el stellaris... eso de explorar el espacio sienpre mola.

3 respuestas
Nitamo

blisar se muere tete...

En 2014 facturó 4.810 millones de dólares, casi 500 millones más que el año anterior. Está superando en facturación a una compañía como Nintendo que vende también hardware. Eso le ha llevado a un aumento de los beneficios netos por acción nunca antes visto en la casa.

sauce

Fox-ES

#30 En 1600 no existían ni las óperas ni las sinfonías...

1 respuesta
Lolth

Os falta una dosis de Paradox, o dos

HeXaN
#39JRambo:

Blizzard en particular le falta vivir menos del pasado

Pues justamente yo creo que deberían volver al pasado y mirar lo que hicieron grandes a sus juegos y dejar de hacer mierda con algunas de sus sagas.

2 2 respuestas
Chewirl

#41 Se llama ópera italiana al arte de la ópera desarrollado en Italia. La ópera nació en Italia alrededor del año 1600, en donde continuó teniendo un rol dominante ...

Año abajo, año arriba, sheldon cooper.

B

Nos hacemos viejos, eso es todo.

hjesush

#43 Esa es la bala en la recamara que todas las desarrolladoras guardan con esmero cuando se aproxima el precipicio.

Que luego será un truño, se forrarán y se disuelve la compañía. Por ese orden.

B

#43 creo que me has entendido mal. Con vivir menos del.pasado me refiero a que dejen de vivir de un pasado glorioso y se pongan las pilas, quena veces la gente compra el juego por ser de Blizzard. O es que yo no compraría un Warcraft 4 en caso de salir? Lo compraría del tirón! Pero y si lo compro y es pura mierda?

Para mí el Warcraft III creo un antes y un después en la historia de los videojuegos al igual que el WoW.

Del Warcraft III se gestó el LOL por así decirlo, copiando la idea de los Dotas.

xivagg

#39 totalmente de acuerdo , por desgracia esa es mi postura mas realista

B

Todo el mundo sabe que despues del ZX Spectrum los jugos dejaron de molar...


evilsol

Pued es que es normal. La vida sigue y o sigues con ella o te quedas. Yo jugaba muchas horas y ahora, hace como dos años que de plano ni abro steam.

Así es la vida

NeGrh0

#39 estoy contigo, que han sacado a parte de fijarse en otros y ponerle graficos molones?? NADA.

Overwatch = Team Fortres
HOTS = LOL/Dota
HS = Magic
Diablo? podrian aver sacado algo que fuera el boom y la bomba les ha explotado en su cara (Que miren algo del POE y les ayudara)
WOW Este juego si que esta muy mimado por la empresa, con esta ultima expansion han logrado atraer a los antiguos users y le esta dando bastante vidilla al juego.

son refritos de otros juego que ya hay en el mercado exceptuando 2, aunque la gente mire para otro lado la realidad es esta, yo tengo 30 años y no quiero a Blizzard ni en pintura y no te preocupes que no eres tu, es la mierda de juegos que sacan para enriquecer sus putas arcas, en vez de enriquecer nuestros cerebros, es lo que hay #1

1 respuesta
Vodom

#1 Suicide Season
Activi$ion-Bli$$ard
Busca juegos de otras compañías y compara... y si no encuentras nada que te llene.. you are ready for your sun set.. :cool:

Ghaul

Que ganas tenéis de matar a Blizzard. Prácticamente desde el 2008/2009 y siguen nadando en dinero y beneficios.

Me recuerda a los infinitos wowkillers que llevan saliendo desde la primera exp del wow, y ahí sigue liderando a años luz de los demás.

B

con todos los que jugábamos imposible scenarios ya nos podrían haber atendido un poco mejor en el sc2. el overwatch esta guapo pero de los demás no puedo ni opinar

mikki

A mi solo me gusta hearthstone, el resto no me llaman nada.

Drhaegar

#51 Blizzard no ha inventado nunca nada, no es Nintendo o Valve. No digo que sea una mala desarrolladora pero su filosofía es más como la de Naughty Dog, cogen una formula que funciona, le añaden una nueva capa y lanzan un nuevo juego.

1 respuesta
HeXaN

#56 ¿Que Blizzard no ha inventado nada? Pero si creó los MMO con el World of Warcraft. Vaya tela con los haters.

1 respuesta
Drhaegar

#57 ¿Soy yo o tus baits cada vez son peores?

4 1 respuesta
Ivan69

todos los juegos de blizzard son buenos el problema es que llegan tarde. Como el HoTs o Overwatch si hubiesen salido a la vez que sus competidores lo mismo serian el top game. Y luego en mi opinion con balanceos y parches demasiados lentos para lo que dura su contenido.

HeXaN

#58 Es el nivel de offtopic, hay que ajustarse.

Usuarios habituales