Spetsnaz ruso se equivoco del coche en el primer intento en el segundo han pillado a los fugitivos. Para la desgracia de los ocupantes del primer coche los dos coches son Porsche Cayenne, los dos tienen matriculas "177" y los dos viajaban por la misma carretera en el mismo tiempo.
#1 Vamos por partes:
-El vídeo ya lo han puesto como 3 veces en este subforo a lo largo de 3 años.
-No son spetznaz rusos, sino cuerpos del SUV, que viene a ser policía de intervención especial, a medio camino entre swat y antivicio.
Yo no he visto ese video en ese foro, pero si esta repetido, cerrar el hilo.
#10 Ya veo que no entiendes muy bien que segnifica la palabra Spetsnaz.
#11 Que yo sepa, la denominación Spetsnaz es específica para las fuerzas especiales del ámbito militar (GRU, FSB y MVD creo recordar), y aquí estamos hablando de operativos de ámbito policial.
#12 Estas algo equivocado.
GRU es una agenica militar
FSB es una agencia independiente que actua dentro y fuera del pais
MVD es una agencia policial, vamos que la policia es parte de MVD. Osea cualquier policia que ves por la calle o esta en la oficina es parte de MVD.
Por lo demas estas mas o menos en acierto, pero si te fijas los tios de video llevan escrito "MVD RF" (en ruso) en la espalda. Y por su equipacion y actuacion esta mas que claro que son fuerzas especiales.
#12 te lo has mirado en Wikipedia.
En serio, demasiado cantoso. Me gusta el disimulo con el "creo recordar" xD
#15 Pues lo había dicho de memoria, y de hecho no estaba seguro si se escribía MVD o MDV, pero vamos, que seguro que soy muy cantoso ..
PD: Paso de perder el tiempo con un troll.
En un momento estás sentado en un porsche cayenne con tus amigos camino de una buena comida en algún local calentito y de repente te encuentras esposado, boca abajo en un coche de policia.
¿Qué es lo que disparan cuando se acercan a los coches? para aturdir o algo??
#13 Sé que parece una discusión tonta, pero el titular induce a engaño; Si los MVD RF son una división policial (polytsiya) dentro del Ministerio de Interior ruso, lo más correcto sería poner el nombre exacto de dicha unidad, y no generalizar con el término "Spetsnaz", que da a entender que son las típicas fuerzas especiales militares.
http://www.mediavida.com/foro/87/no-bueno-tener-cayenne-negro-rusia-354569