Pues nada, cerrad el hilo ya. La conclusión es que el cáncer de este hombre es como el coronavirus, inexistente.
Un saludo
Pues nada, cerrad el hilo ya. La conclusión es que el cáncer de este hombre es como el coronavirus, inexistente.
Un saludo
No entiendo porque se le da bombo a este narcisista de manual .
Quiso tener su momento de gloria con el covid y no lo consiguió, ahora se inventa esto ..
Cerrad el hilo.
no soy un total experto en lenguaje corporal pero por el movimiento de sus ojos al hablar en el momento delicado, me da la apreciación de que miente. No se en que, ni hasta que punto pero es algo que no mola.
#499 pero si es un trolas. Su cancer es tan creible como si mbappe dijiera que hace un mes estaba paraplejico...
Estáis de coña de que este personaje se esté inventando que tiene un cáncer? En fin, encima invitandolo a que se suicide. El buen karma os colocará en su sitio a mas de uno.
#499 a mi también me da la sensación de que finge. Aunque también puede ser de los nervios.
Todos los que le desean la muerte en este hilo se podrían ir a tomar por el culo independientemente de que sea verdad o no. Es muy fácil soltarla desde el anonimato porque en la vida real lo mismo te meten dos sopapos. Madurad que parecéis niñatos con esa actitud de mierda.
#503 me pillas recién levantado y aún super empanado. Pero diría que independiente de los nervios, cuando uno recuerda los ojos miran hacia arriba inclinados hacia un lado y cuando inventa es ciertamente lo mismo pero la inclinación es hacia el lado contrario.
#502 jajajaj el karma..... Creo que es mas racional creer en un gordo vestido de rojo que reparte regalos por todo el planeta que en eso que llamais karma jajaajj
Me llama la atención que a muchos os sorprenda que mucha gente le desee la muerte a alguien que ha soltado barbaridades desde hace años, con hits como "la gente que se muere de cáncer es porque no se quiere curar".
#509 no es desearlela muerte
Es que (segun el) si se acaba muriendo por el cancer es por que el lo ha querido
No es alegrarse, es respetar su decision de querer morirse