#74 el segundo vídeo es demoledor
Tiene mensajes que abarcan todas las opciones xDDDD Un día a favor, el otro día en contra, el otro día en una postura estoica y dependiendo de la situación va cambiando de opinión xdxdxd
la gente q se está contagiando ahora entiendo que es la que no ha respetado el no salir de casa, no?
#100 Hay asintomáticos hasta 15 días, gente que no es diagnosticada hasta tener síntomas graves, gente que trabaja físicamente en su puesto, etc.
Justo pongo Telecinco y está hablando.
Es para mi gusto una persona con la que tener cuidado, un egocéntrico con ansias de protagonismo.
Cuando decía que era un virus de mierda, se refería y lo explico cuando subió los videos hace unas semanas, es que tomando las medidas oportunas , como mucho tendríamos algún caso, pero nada alarmante , fijaros en Rusia por ejemplo.
y razón no le faltaba, el problema es que pasamos de todos, no tomamos medidas y nos sudo los cojones todo.
A mi las formas no me gustan , lógicamente ,pero le estais metiendo mierda, cogiendo trozos de varios videos y juntándolo a mala fe, ya deberías de saber como funciona lo de meter mierda gratuitamente y hacer creer a la gente una cosa que no es cierta, normalmente los telediarios lo hacen continuamente.
#116 En este caso habla un colega de su hospital... por muy personaje que sea el menda en sí. Lo que dice no me parece descabellado, corticoides + anticoagulante.