Y más gracioso que venga de gente que solo tienes que pasarte, por poner el ejemplo rápido, por un hilo sobre algún etarra muerto y ver como se lo estaban gozando haciéndose los dignos ahora.
Imagina comparar a un terrorista etno-nacionalista vasco que se ha pasado la vida matando a civiles inocentes a sangre fría por una cuestión racial a un sanitario que lo peor que hizo fue poner un tuit con unas dudosas declaraciones. Ya hay que ser sinvergüenza o estar mermado de la cabeza para comparar a ambos perfiles.
toda esta gente vendiendo magufadas te produce una repulsión que está muy por encima de cualquier empatía que puedas tener
Sus centros de magufadas no tienen nada. Él siempre los planteó como una adición al tratamiento oncológico y como he comentado antes, sé de buena mano que para apuntarte a un gimnasio de esos te pedían que mostraras el tratamiento oncológico al que te estabas sometiendo, y que si no no te podías apuntar. Está demostrado científicamente que el deporte ayuda a mitigar los efectos de la quimio, porque la putada del cáncer no es tanto la enfermedad sino los venenos que te meten que te destrozan por dentro, por no hablar que animicamente estás en la mieda. Hacer ejercicio no solo hace que te sientas mejor físicamente sino que psicológicamente te verás con mejor calidad de vida, porque la medicina no solo se basa en curar, sino que además el paciente tenga la mejor calidad de vida. Lo que tiene hablar sin tener ni puta idea.
Que intentéis justificar vuestra decadencia moral con esas justificaciones de mierda os denigra aún más.