Spiriman no supera un cancer pulmonar metastasico.

B

#990 Así es, y habrán mas pero supongo que serán mas privadas

Leoshito

Cuantos de los que aquí se alegran de su muerte van a poner el grito en el cielo cuando festejemos la muerte de Juanca o ya lo hicieron cuando se hizo lo propio con Isabel?

Nadie se merece irse por cáncer por muy gilipollas que sea.

Descanse en paz y fuerza a la familia.

2 2 respuestas
AeNeK

Por cierto, este señor fumaba?

1 respuesta
intelntl

#989 Los que se alegran de la muerte de Jesus posiblemente mueran solos y en el más absoluto anonimato. Los que somos de Granada siempre nos acordaremos de él, sobre todo los que los conocimos en persona.

#993 no

1 1 respuesta
B

#994 Puede que sea así pero yo no me he alegrado en ningún momento ni he escrito un solo comentario atacándole jamás. Se que no me lo dices atacándome pero lo digo para que no haya ningún malentendido si alguien lee tu comentario y no me conoce.

El tío se ha dejado literalmente la vida peleando por lo que él creía que era justo. De hecho yo siempre he mantenido en la vida una actitud similar a la suya (Aunque sin hacer vídeos) y lo que me he encontrado es con un desgaste físico y mental brutal. Lo suyo por lo menos ha merecido la pena, muchos enfermos se van a beneficiar ahora de los actos de Jesús Candel, lo que no se es si ha valido la pena para su familia, sus hijos... Quizás crezcan y puedan ver como fue su padre y quizás continuar con su obra o incluso mejorarla, no se... Estoy hablando de mas

Nunca me alegraré de la muerte de nadie, ni de mi peor enemigo. Me puedo alegrar porque alguien que ha hecho algo malo sufra un rato, pero nunca un sufrimiento tan largo como para llegar a la muerte, nunca.

1 2 respuestas
intelntl

#995

Oye, igual ha sido desafortunado, pero te he mencionado porque habías subido tu el video, no porque pensara que tu hayas dicho algo xD de hecho no he seguido el hilo así que tampoco sé tu opinión al respecto xD

En ningún momento pensaba en ti en el comentario que he hecho.

1 1 respuesta
B

#996 Lo se , por eso digo que solo quería aclararlo para que nadie se lleve a error.

De hecho no creo que aparezca nadie mas por el hilo alegrándose de su fallecimiento, no lo creo

A

#989 Es la despedida que se le hace a alguien que le echó huevos a la vida y luchó por una causa noble. A todas las ratas y cucarachas que han venido aquí a vomitar su odio no les irán a ver ni sus parientes lejanos.

3 1 respuesta
Ivlas

34 paginas y no se de quien estais hablando xD

Iba a poner el meme de dont make stupid people famous, pero vamos, le habeis dado 34 paginas ya asi q...

2 respuestas
EricDraven91

#998 Ni los cercanos tampoco xd.

B

#999 Hostia puedo entender que no sepas quien es pero no puedo entender que escribas un comentario diciendo que no sabes quien es. No seas capullo y busca en youtube spiriman o busca en google

1 1 respuesta
A

#999

1 respuesta
Ivlas

#1001 pues escribo con sorpresa, porque me flipa q haya 34 paginas de un tio con nombre de alga que tiene pinta de ser youtuber o algo asi. O es acaso premio nobel y me he perdido algo interesante?

A mi me sorprende que te sorprenda. Que oye, si era famoso porque era X persona q devolvia a la comunidad y tal, pues ole por el. Pero no se quien es, la verdad.

#1002 el rubius si se quien eso, pero no paso mi vida delante del pc 24/7 ni conozco el nombre de mas de un puñado de youtubers famosos. Es lo que tiene tener vida fuera del pc.

2 respuestas
B
#1003Ivlas:

A mi me sorprende que te sorprenda.

Te repito, no me sorprende que no sepas quien es. Lo que me sorprende es que escribas un comentario diciendo que después de 34 páginas todavía no sabes quien es.

Yo me pongo a leer un solo comentario sobre Leo Messi y aunque no sepa quien es voy y lo busco en google y me ahorro escribir un comentario diciendo que no se quien es

1 respuesta
A

#1003 Para conocer a Spiriman no hace falta estar en el PC (mis padres lo conocen). Para saber quien es el rubius, sí.

Casi.

1 respuesta
Ivlas

#1004 pues obviamente si lo escribo es por si alguien da una respuesta y no tener que leerme 34 paginas.

#1005 100% seguro real no fake. Ah bueno, si lo conocen tus padres, pues entonces me callo xd

2 respuestas
DrDr3

#1006 Leerte 34 páginas es jodido, pero buscar Spiriman en Google, no. Deja de hacer el puto ridículo coño.

4 1 respuesta
elsonyer

#992 por primera vez estoy de acuerdo contigo en algo

elsonyer

#995 yo si me puedo “alegrar”, con pedofilos, terroristas o gente que realmente ha hecho el mal.

Tampoco alegrarme como tal, pero darme absolutamente igual lo que les pase y pensar “el karma amigos”

Ahora bien. Como de basura tienes que ser, como de podrido tienes que estar para alegrarte por algo así de alguien que ha escrito un puto tweet

Es una locura la cantidad de subnormales que comparten este mundo con nosotros, y Por muy subnormales que seáis jamas me alegraría de que os pasase algo así a vosotros, porque se subnormal no es un crimen ni algo como para burlarse de la muerte de alguien.

1
B

#1006 Mira:

Bueno se ve borrosa la imagen pero con que escribas en google: Quien es Jesús Candel verás que está lleno de noticias al respecto

"Quién era Jesús Candel, 'Spiriman', el médico que lideró las protestas contra los recortes en la sanidad pública andaluza"

Mira fue un tio que era médico de verdad y que se le hincharon los huevos porque determinados actores políticos empezaron a meter las zarpas para limitar la calidad de la atención a las personas, y digo personas, no pacientes, no me gusta decir pacientes.

La gestión del gobierno ha llevado sin que vosotros lo sepáis a que de la sanidad pública se vayan los buenos y entre gente mediocre, que muchos llegarán a ser buenos pero sin la tutela de los que realmente saben es difícil llegar a ser bueno.

Te lo digo yo que soy médico y si no tengo a una persona tutelándome te voy a tratar como me salga a mi de los huevos y lo que me sale a mi de los huevos quizás no es la mejor opción. Aprendemos gracias a que alguien ha aprendido por nosotros antes, si los que han aprendido antes se van a mi toca recorrer un camino que no tendría que recorrer. Se llama educación. Se llama no tropezar con las mismas piedras que en el pasado. Todo eso se irá si no lo cuidamos y eso es lo que defendía Jesús entre otras mas cosas

Y esto no me lo estoy inventando yo, estoy hablando en base a vídeos y vídeos que he visto suyos, él se quejaba de que un servicio entero de traumatología se había ido de la pública y se habían montado una privada por enfado con los administrativos del hospital y por política. Ese servicio tan bueno que había ya no está disponible al alcance de cualquiera.

Los que nos hemos formado ahora o los que nos estamos formando necesitamos recibir la mejor tutela posible para alcanzar unos estándares de calidad. Si nos empiezan a utilizar como mulas y en vez de aprender medicina de verdad lo que hacemos es cavar trincheras estamos cometiendo un error.

Y otra cosa que denunciaba Spiriman es la falta de medios para tratar el cáncer. No se trata bien el cáncer en España, la intención de los facultativos es buena pero los medios son escasos. También a la hora de prevenirlo. El señor Candel ha dejado buenas joyas aunque a veces se haya expresado de una forma inadecuada, todos lo hacemos en algún momento. Equivocarse es signo de que estás haciendo cosas, el que no se equivoca es el que no dice ni hace nada, ese si que no se equivoca.

2 2 respuestas
Ivlas

#1007 tan sencillo me es buscar en google como preguntar aqui. Si no te gusta, ajo y agua.

#1010 pues muchas gracias imhatimi, me alegra que hayas compartido tu opinion, y ahora, sabiendo quien es, me suena super raro que teniendo familiares medicos no haya oido de este tio... no se si es que no se le habra dado mucho bombo en las noticias o que, o igual que suelo estar desconectado de estos temas, pero les preguntare luego.

De nuevo, gracias) Y estoy totalmente de acuerdo, conozco a bastantes medicos y estan todos maltratados por la sociedad y por el estado... es sorprendente que aún siga funcionando (entre comillas).

1 respuesta
DrDr3

#1011 A bueno, que buscas casito, entiendo.

Carencias...

1 respuesta
Ivlas

#1012 casito de quien? de un random de internet? no gracias. Y si, carencias las de alguno, que le cuesta por lo visto poner una opinion como ha hecho otro user.

PD: la proxima vez que preguntes algo en un hilo espero que te contesten con un "vete a google" y te calles la boca luego, por ser coherente digo. Y no te molestes en responder, no me hace falta tu "casito".

LucianESP

No me caía muy bien por ciertas cosas que decía, pero quien se alegre de esto es una rata.

DEP, puto cáncer de mierda

B

.

B

#992 Yo tengo previsto cogerme una buena toña el día de lo del Juancar.

Ninja-Killer

Era un notas? Si.
Se le iba la piña? Si.
Era bastante agresivo e irrespetuoso? Si.
Le fallaban las formas? Totalmente.
Era un att.whore con un ego desmedido? Para mí sí.
Era 'buena' persona? Creo que sí. Su intereses eran nobles.
Hizo cosas buenas por la sanidad en Granada/Andalucía? Por supuesto.
Me alegro de su enfermedad muerte? Obviamente no. Todo lo contrario.

¿Es alguien a quien yo admire (esto ya es más personal)? PARA MI NO. Sus idas de olla, sus formas, sus insultos, sus polémicas y demás no lo hacen una persona a la que yo pueda admirar personalmente; ni compensan la balanza para bien en el computo global de su faceta reivindicativa.

Y para algunos: Que una persona muera no significa que sea inmune a las críticas y demás. Otra cosa es alegrarse de su padecimiento y muerte, que no es lo mismo, eso es de enfermos o desequilibrados...

13 2 respuestas
Gory

#1017 Ya se puede cerrar

hombremono

#1017 y aun pareciéndote un att whore, un irrespetuoso, agresivo etc, das tu opinión educadamente y sin soltar bilis, que es lo único que se pide

#1017Ninja-Killer:

Que una persona muera no significa que sea inmune a las críticas y demás. Otra cosa es alegrarse de su padecimiento y muerte, que no es lo mismo, es de enfermos...

Sin mas, el que era un mierda en vida, lo seguirá siendo muerto, que le vamos a hacer. (no estoy diciendo que espiriman lo fuera)
pero hacer leña del árbol caído ya va por otros derroteros.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1019 Yo creo que alegrarse de la muerte de alguien porque simplemente te cae mal o te parece un capullo no es muy sano, o algo no funciona bien en la mente. Porque este caso en concreto no se trata de una 'mala' persona, al menos como yo lo entiendo.

4

Usuarios habituales