#266 Así es como lo veo yo desde luego. Me pongo en la situación que te diagnostican un cáncer metastásico y que siendo médico sabes que te vas al pozo más pronto que tarde, y la verdad que se te viene el mundo encima.
Tienes varias posibilidades a partir de ahí. O te vienés a bajo y piensas que hagas lo que hagas ya no merece la pena, o lo aceptas y tratas de vivir lo que te quedé de vida al máximo (cosa que entiendo que no todo el mundo puede llegar a tomárselo al final con esa perspectiva) o al final tratas de "autoengañarte" diciéndote que todo va a salir bien y que te vas a curar, aunque en el fondo sepas que no.
Imagino que el optó por la tercera opción, aun siendo médico y sabiendo en realidad que no era así, porque me niego a pensar que de verdad se creyese que se curo porque simplemente lo pensó muy fuerte.
El problema radicó en darle falsas esperanzas a todos esos enfermos terminales de cáncer, a la vez de la falta de respeto hacia esas familias que tuvieron familiares que fallecieron de cáncer.
En fin, sea como sea, lo único en común en todas estas historias es que el final siempre es triste. Como digo no se lo deseo a nadie y ojalá pronto avance muchísimo la ciencia en este campo.
La vida a veces es una hija de puta.
#267 He escrito el mensaje y no he leído el tuyo pero como digo lo que pienso que hizo fue "autoengañarse" El problema como también digo es el daño que hace a los enfermos de lo mismo, y la falta de respeto. Todo esto viene porque en su caso tenía un altavoz que eran las redes sociales y con el llegó a mucha gente que podía creérselo de verdad. No comparto para nada lo que hizo esta claro, no debería de haber vendido esa historia y todos los que han tenido de cerca esta enfermedad sabían cómo era realmente todo y que no era cierto, y esto no es desearle mal a nadie.
En fin, como digo la actitud era muy reprochable e hizo muchisimas cosas mal, pero ojalá no hubiese tenido ese final, ni para el ni para nadie que sufra lo mismo.
En cuanto a ti compañero, siento de verdad mucho lo de tu padre que en paz descanse, y mucho ánimo a tu otro familiar, nadie debería de sufrir esto.