opiniones¿? me quedo loco con mi patria..
Creo que aqui muchos tienen malas experiencias con los argentinos, seguramente porque se han tirado a vuestra madre/hermana etc.
Lo siento por vosotros
#8 Pues aunque me metan un ban, ( que espero sea reciproco y te caiga a ti tambien ) la mierda seras tu, irrespetuosa de los coj...
Aprende a tener mas respeto por los demas antes de abrir esa boca o de usar esos dedos.
#6 Lo mismo te digo.
Respecto a #1, Me gusta el anuncio aunque es de los mas flojitos de los que he visto creo yo.
Yo tengo entendido de q los Argentinos odian a los Gallegos a muerte.
Me supongo q este tío con tanta burla y tanto cachondeo, será 1 gallego disfrazado imitando y remedando de puta madre a un argentino XDDD
PD: Está muy la publicidad.
PD2: Lo mejor q tiene argentina para mi pensar son MESSI y alguna q otra chavalita q aunque sean mas P_T_S valen para algo xDD
#17 Pues yo ya estaba alucinando por lo siguiente:
Entras en un server de mmorpg, da = q juego y si hay argentinos ya seas de "Tenerife" como de "Portugal" eres 1 gallego para ellos xDDD
Vamos q... no solo son tolais si no q tb analfabetos e incultos perdidos.
PD: No va por todos los argentinos lógicamente y digo esto para q no se ofenda nadie
#16 Los gallegos para los argentinos somos los españoles, y nos llaman gallegos a modo despectivo del mismo modo que nosotros los llamamos sudacas, perigüayos o payos pony.
Y nos llaman gallegos precisamente por los gallegos que se vieron obligados a emigrar a Argentina entre 1850 y 1950.
Y de ahí viene que se refieran a los españoles peyorativamente como gallegos.
#17 Yo les llamo argentinos de ..... como minimo. Por que me gusta puntualizar ya que en mi opinion son lo peor de sudamerica. no me gustaria faltar al respeto a un uruguayo o brasileño llamando sudaca a un argentino.