Para continuar el video de #342, os dejo ésta perlita de apenas 3:00. Por favor, que a nadie se le olvide. Los cuñados simplemente son un "quiero y no puedo" del PP, abrid los ojos.
#364 Madre mia que ascazo..... tenia que ser ilegal incumplir el programa de tal manera como hace continua y reiteradamente tanto pp como psoe.
#364 OMG El de "nos van a convertir en Cuba" por bajar 10km el limite de velocidad es increíble XDDD.
Para que Ferreras (director de Al Rojo vivo) diga que el Spot es "Penoso", tela telita tela, para que en la sexta hablen mal de Ciudadanos (dejando fuera a Wayoming que va a su aire jaja)
y si gana podemos y todo es perfecto de que van a vivir los tertulianos, y de quien vamos a hablar para tirarles mierda, el equilibrio cuñadil estaría perturbandose...
Que baje Valle-Inclán y lo vea... la realidad deja a la altura del betún todas las sátiras, parodias y comedias de nuestra sociedad.
#373 Han tenido una buena base de la que salir.
De verdad que el que no se ría con el sketch, independientemente de su ideología, es que no tiene sentido del humor.
Lo mejor que podía salir de Murcia se lo llevo la tuerka, puto jefe jajajja para mi su papel como Mario conde en este sketch es Bestial jaja
Minuto 4:11 en adelante, Best Murciano ever jaja.
#364 Deberíamos echar del país a todo el que sigue votando al PP.
El retraso que sufren está más que demostrado con este vídeo.
Lamentable. Prefiero no añadir nada más.
Lo peor es que hay gente que ve esto y se le lava el cerebro. Tendría que ser ilegal.