no hay palabras
Mega forzado el guión y los actores, ya me da igual el puto mensaje o lo que quieran decir, pero no puedo verlo porque es jodidamente malo xddd
Creo que c´s simplemente yendo de moderado e intentando no liarla le hubiera ido un poco peor en estas elecciones pero se salvaría. Con la estrategia que ha tomado de venezuelas y este spot se esta metiendo al barro de cabeza y no tengo muy claro si va salir bien parado.
joder pues me he pegado unas risas la verdad xddd
Entre pp y c's nos hacen la campaña bastante más fácil
El tío al que parodian tiene dos licenciaturas, dos máster con sobresaliente, un doctorado cum laude y 19 matriculas de honor. Albert Rivera a los bancos.
Esto es España señores.
Yo no se si es que las encuestas les van realmente mal o el director de campaña se ha metido 2 botellas de White Horse en media hora, porque van cagada tras cagada.
Ah, y lo de adoremos al lider que no falte. Lord Ruler tendremos que llamarlo si sale elegido xD
Yo creo que en realidad, vistas sus pocas posibilidades de hacer nada, están pidiendo a gritos el voto para el PP.
Está claro que es un cambio de estrategia. Antes iba de sensato, dejando que los otros se pelearan y mostrando a la gente que el era distinto. Dejar que se maten entre ellos y recoger las sobras.
Ahora se ha quedado sin ideas, principalmente porque se destapó a si mismo con el tema de los pactos. Necesitaba que se hablara de el y por eso lo de Venezuela y ahora esto.
Sinceramente no creo que sea buena idea. Están eligiendo un camino donde el PP es el rey. Y así los del PP ni tan siquiera van a tener que pelear por el voto que les quitó Ciudadanos, estos se lo van a entregar en bandeja ellos mismos.
Al final el IBEX va a desechar el plan de subir a Ciudadanos y van a forzar la gran coalición. A Rivera lo veremos dentro de 5 años en un reality de Telecinco hablando de su lucha por dejar las drogas.
#48 Puede ser que Rivera sea el plan B, para cuando el PSOE se autodestruya. Es una inversión a largo plazo.
Nada nuevo, la campaña de ciudadanos se esta centrando en criticar al máximo a podemos, desde mi punto de vista creo que esta bien contra argumentar a Podemos pero no de esta forma tan lamentable.
Joder que video mas lamentable jajajajaja, como partido no valen, pero como comediantes tienen mi voto jajajaj.
Qué desesperado se le ve a Ciudadanos, han pasado del "cambio sensato" al "cambio pero no a los otros que son ETA bolivariana sino a nosotros que somos hijos de Teresa de Calcuta"
#28 ¿No te da vergüenza? Eres moderador del foro, deja de decir gilipolleces.
Últimamente C's está haciendo el ridículo en campaña, pero con este spot han conseguido lo que querían: propaganda y bilis por parte de coleteros, que por cierto, saben que su voto está perdido así que les importa una mierda vuestra opinión.
Veo normal quitar los likes y comentarios de un sector de twitteros comunistas que se dedican a despotricar contra todo aquello que no les es de su agrado. Ya sabéis, lo que antiguamente se llamaba fascismo y tal.
este video ha conseguido abrirme los ojos, voy a votar a ciudadanos porque han conseguido inspirarme cosas tan importantes como
Por cierto, parece ser que el empresario Enrique Cerezo invitó, desinteresadamente, a la plana mayor de Ciudadanos de Madrid.
Estos "regalos" luego se pagan, claro. Ya me entendéis. Estos luego tendrán que devolver los favores al empresario Enrique Cerezo por aceptar sus entradas e invitación.
#50 El problema es que si se ponen a argumentar contra Podemos en cuanto a medidas sin entrar en el ataque y el desprestigio, pues cada uno tendrá su punto de vista de lo que es mejor, lo intentara defender lo mejor que pueda y ahí se acaba el asunto.
Pero eso seria hacer política y eso no da votos. Lo que da votos es el enfrentamiento y el salseo, sacar prejuicios y crear caricaturas de lo que es el otro votante. Fomentar el enfrentamiento y la separación del pueblo en nuevos estereotipos. Lamentablemente es algo que usa tanto C's como el resto de partidos. Pero parece que se esta llevando a lo absurdo últimamente.