Creo que lleva bastante razon, es que vamos, si entre nosotros tenemos nuestras diferencias....¿que sucederia con una forma de vida extraterrestre que viniese a nuestro planeta?.
Que sea una forma de vida mas evolucionada no implica que sean pacifistas y nosotros, tampoco lo somos, si un desconocido entra en mi casa sin venir a cuento y yo tengo un Remington, igual se lleva una sorpresa xD.
Pueden venir por ejemplo a por recursos naturales del interior de la tierra que nosotros ni conozcamos y no esten a nuestro alcance y si vienen ellos de lejos...superiores no se, pero en medios de transporte espacial seguramente les den una paliza a nuestras lanzaderas.
O simplemente a estudiar la vida de nuestro planeta y yo no se vosotros, pero yo paso de ser una pobre cobaya.
PD: La mentalidad del descubrimiento de america sigue existiendo, solo que en el espacio, y de momento tan solo navegamos por aguas tranquilas, ¿como vamos a mantener en la tierra la mentalidad colonizadora si ya esta todo descubierto? (todo lo que esta al nivel del mar o por encima, claro).