¿Alguien sabe como funcionan y donde se encuentran? Un amigo me habló de ellos pero no se como funcionan ni nada.
pues te metes a uno y vas subiendo de Niveles , hay A B C D E ... y por ejemplo buyin 3€ step A -> pasan a STEP B los 2 primeros y el 3ero repite el STEP A , y asi succesivamente ; Puedes cancelar cuando quieras y te dan el BuyIN
También tienes los steps 1, 2, 3, 4, 5 y 6, que son en $.
Funcionan igual que los steps en €, pero hay menos steps. El único en el que puedes vender entrada es el 4, que equivale a la entrada a un torneo de 215$. En el 6, se juegan sits para paquetes para EPT, LAPT y similares.
La steps de poker everest funcionan igual? es decir, ¿si consigues un step1 quiere decir que tienes un buyin para un step2 o es para un torneo step1? anoche me meti 4 horas en un step freeroll de 3000 personas y quedando de los 25 primeros me direron uno.
Si, ya lo se, menuda mierda para 4 horas xDDDDD, pero de momento no pienso meter pasta en el poker, voy recogiendo centimos en los s&g's y subiendo con lo que consigo... voy lento pero seguro y creo que estoy aprendiendo.
#5 siempre te han dado un ticket, pero tú con ese ticket te registras en el torneo, luego cancelas el registro y te dan los T$ que correspondan a la inscripción.