Steve Jobs la palma en breve

TeNSHi

#109 Apple fue de las pioneras en empezar a fabricar ordenadores domésticos, cuando el PC aun no existía ni siquiera...

No había sacado IBM uno antes? :S

No me gustan los productos y menos las políticas de Apple pero no comparto lo de reírse de una persona con una enfermedad.

1 respuesta
granaino127

#120 ¿Tu crees que la ventaja de un producto Apple es su diseño?

No son perfectos porque la perfección no existe pero en lo que son buenos, son muy buenos... pero ser tan simplista y reducirlo a diseño lo haces por simple desconocimiento... Porque no has tenido un producto Apple ni a kilómetros...

#121 IBM estaba mas enfocada al sector profesional y eran bastante mas caros, el concepto de ordenador domestico que tenemos hoy día fue mas cosa de Apple.

4 2 respuestas
Angelixion

#122 pero con el mismo dinero que te compras un mac te compras un PC mejor.

9 2 respuestas
granaino127

#123 mejor para según que, no voy a debatirlo en este tema... Pero el concepto de "mejor" es muy extenso... En resumen, mejor si lo quieres para jugar, para lo demás prácticamente no.

1 respuesta
Salcort

Como dicen paginas atras. del cancer de pancreas es muy dificil salir, es de los que mas tasa de mortalidad tienen y parece que a Jobs lo ha cojido de espaldas y mirando al suelo. Por mal que me caiga el hombre este, no merece esa muerte despues de lo que ha significado en el mundo de la tecnologia.

¿A quien le hubiera robado Microsoft el interface de ventanas+raton si Jobs no se lo hubiera robado antes a Xerox? Le debemos mucho a Jobs aunque como persona ya he dicho que me cae como el culo.

M

#122 Porque no has tenido un producto Apple ni a kilómetros...

Tengo un iPad2 en el salon como te he dicho, y la verdad, de mi cuarto al salon hay 15 escalones, no kilometros. Mi tia tiene el iPhone, tengo un amigo super fan de Apple y veo (a centimetros) su mac y demás... Mi tio el iMac y otro iPhone y así una larga lista. Deja de hablar sin saber.

2 1 respuesta
Angelixion

#124 para jugar y para todo, dime en que es mejor un mac que un PC ?

3
granaino127

#126 ¿para odiarlo tanto estas muy rodeado no?

Que casualidad, a lo mejor si te hubiese tratado como un fanboy de Apple me dices que no tienes ni un producto a KM...

Para tener tantos alrededor es para que supieras mejor de que hablas.. O a lo mejor eres de esos que los tienen por tener, por el diseño y tal... ¿No? xDD
Has intentado reirte 2 veces y en ambas has demostrado no tener ni idea pues pse...

/palomitas

3 2 respuestas
xPipOx

#128 A dia de hoy un PC es mejor para casi todo por no decir todo, años atras no, pero ahora mismo si. Hablando de precio/prestaciones/calidad claro.

3
squ4r3

un ordenador en cuestion de hardware o es peor o es mejor, y la realidad es que un pc se mea en cualquier mac en ese aspecto. (Prestaciones/precio ofc)

que la gente se crea diseñadora por tener un macbook pr0 es otra cosa
"es que todos los diseñadores lo usan, entonces sera que es mejor, no?" jj3j33j3j3j3

M

#128 Si, y tengo un teclado de IBM porque voy de cool con productos viejos no te jode, el equipo de música de 23 años también es por ser cool, anda cállate la boca, te estoy diciendo que podría tener productos de Apple 24/7 y no los uso porque no me ofrecen una función que me sea esencial y me da MAL ROYO.

No se para que empiezo a hablarte conociéndote de las pocas veces que te has pasado por el foro de H&S, menudo peñazo, ultima vez que hablamos sin que me pagues una fanta.

3
derek-

Me voy a comprar un mac!

  • PaŽke si no puedes jugar.
    :palm:
2 1 respuesta
M

#132 Eso si que es ser troll, en Mac OS X puedes jugar entérate un poco chato ;)

2 respuestas
eagLe__

El que se compra un mac no lo hace para jugar y si lo hace para jugar es porque va de "moderno y de apple", a parte de ser tonto.

Vamos, yo llevo jugando muchísimos años, y me dedico al tema del diseño web/gráfico, en mi caso para ciertas cosas, para desarrollar apps para iphone y demás necesito tener Mac OS X y aun así, me resisto a comprar un ordenador a apple cuando tengo soluciones mucho más económicas.

derek-

#133 No se si me explique bien o tu comprension lectora esta a la altura de las paridas que vas escribiendo.
Pero te lo explicare:
Siempre que alguien va a comprar un producto de la gama mac, saltan los chavalucos con la misma cantinela.
Eh, que un ordenador no es una videoconsola que solo sirve exclusivamente para jugar.

1 1 respuesta
M

#135 Vale estabas recreando la situación, siento ser tan tonto y tener una compresión lectora digna de mis comentarios tío =(

1 respuesta
granaino127

En bastantes cosas sigue mereciendo la pena.

Enumero a groso modo las que para mi son principales:

1: Rendimiento: el inicio y cerrado del sistema es muchísimo mas rápido que en WIN.

2: Cuando compras un MAC ya tienes SO actualizado, instalado, optimizado al hardware desde que lo enciendes, en PC el 90% de gente no sabe optimizarlo ni siquiera y tienes todos los software necesarios para hacer todo lo que quieras sin necesidad prácticamente de bajar otros, todos funcionan de forma sublime y son usables para cualquier tipo de usuario... iPhoto, iMovie, GarajeBand, iWeb, iDVD...

3: Inicio de aplicaciones mucho mas rápido, capacidad de mantener en segundo plano consumiendo básicamente nada haciendo uso del "push" como iOS.

4: Comodidad y rapidez de uso una vez adaptado al sistema y mas con el Magic Trackpad que usas gestos multitactiles usando un MAC como si fuera un iPad.

5: Software bastante mas barato y mas facilidad para encontrar freewares de calidad.

6: Limpieza, por mas tiempo que lo uses, nunca te veras obligado a formatear y puedes permanecer sin antivirus prácticamente sin problema.

Esas son las principales cualidades para mi, aparte ya de otro tipo de gustos y de la integración y usabilidad con otros productos Apple, etc..

Tengo un Macbook Pro de 2006 con Lion (el ultimo SO que apareció hace 1 mes escaso) y funciona prácticamente igual que el iMac que compre hace menos de 1 mes con el mismo sistema y aplicaciones.... Teniendo el portátil un hardware aparentemente muy desfasado para hoy día.

Hablo de un procesador core duro de 1.8, 2GB de RAM DDR2...mientras que otro portátil Toshiba que tenia con un Core 2 Duo 2.4 , 4GB de RAM DDR2 con windows7 va notablemente peor, siendo un sistema también prácticamente desfasado respecto a Lion...

Aparte decir que tengo 4 PC en casa (aparte de los Mac) y en la empresa tengo montados PCs... Es decir que manejo mucho mas a menudo un PC que Mac, lo digo antes de que me digan que lo defiendo porque es lo que tengo o fanboy o blabla

4 3 respuestas
B

El 11 de septiembre se va al otro barrio

derek-

#136 Solo decia que o me confundia o lo has leido por encima. dejemos de saltarnos al cuello que este hilo es acerca de una persona que ha dado mucho por la informatica y esta con un pie en el otro barrio.

eagLe__

#137

fanboy

9 2 respuestas
B

Todos los que digan que la política de Apple nunca fué correcta , yo soy cliente de Apple , tengo un iPod Touch desde hace ya casi 1 año , y lo sigo usando , creo que fueron los primeros en tener pelotas en idear un puto aparato que sirviera para llamar , ver vídeos , e incluso jugar , y con un diseño realmente simple , pero molón.

Steve Jobs , siempre estarás en nuestros corazones , aun que dentro de poco me pasaré a Android , no te preocupes , vosotros fuisteis los primeros en innovar.

Atentamente,
Mid.

1 respuesta
granaino127

J3 doblepost

#140 gracias

2 respuestas
derek-

#142 He tenido un deja-vu

Meleagant

Siempre que hay un tema remotamente asociado con Apple o Jobs acaba en lo mismo, PC vs Mac. Yo no voy a entrar en eso, porque está más que trillado y tampoco corresponde a este hilo.

Lo que no acabo de entender es ese odio generalizado hacia Jobs. Al que no le gusten sus productos que no los compre, y a quien no le caiga bien es cosa suya, pero ¿qué habrá hecho Jobs para que haya tanta gente mofándose o incluso celebrando su enfermedad? Se diría que Jobs ha violado y asesinado a las madres de unos cuantos usuarios de MV...

Está claro que hay demasiado hater.

3
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Angelixion

#142

1º: ponte linux y tardas menos que en mac
2º: un pc cuando lo compras puedes pedir que te lo den configurado y con lo que tu quieras.
3º: linux
4º: en lo de los gestos multitactiles no te puedo decir nada.
5º: espero que estes de coña con este punto.
6º: linux, vamos a mi me ha ido como la seda linux desde el primer dia al ultimo,(aunque no lo use ya)

prefiero comprar un PC que es mucho mejor con el dinero que me gasto en un MAC, si tu y yo cogemos el mismo dinero yo lo invierto en un pc y tu lo inviertes en un mac, mi PC sera mejor que tu MAC sin ninguna duda.

5 2 respuestas
B

#123 manda cojones que salga esta gilipollez de frase en un hilo sobre la salud de steve jobs

#140 hater

#133 al vuelo

VipeR_CS

#137 Confundes PC con Windows. Suele pasar.

spyro512

#146 Linux sólo sirve para ser base de otros sistemas.

:D

1
Dev

Hm, pobre hombre. dep u.u Eso si, se me hace raro verlo sin sus típicas pintas de camisa negra y pantalones vaqueros :no:

Tema cerrado