Me hace gracia cuando dice: ''Nadie se siente mal cuando dice que es alta o morena a ti misma pero sí cuando eres gorda''.
Normal hija, nadie debería de estar orgulloso de tener una enfermedad que de no controlarse puede provocarte la muerte, no veo a nadie por ahí presumiendo de su cáncer o de su neumonía, la verdad.
Y eso del final de: ''Ahora se siente feliz, SANA y gorda.''
¿PERDÓN?, lo de feliz vale porque cada uno es feliz en su mundo, lo de gorda es evidente, pero lo de sana, no se lo traga nadie, es como querer decir que una persona depresiva o un reumático está sano, no chico no, asumidlo de una puta vez, si tienes una enfermedad por definición ya no estás sano.
Como me jode cuando los gordos quieren convertir una jodida enfermedad en naturalidad y belleza, cuando debería de ser algo de verdadera preocupación por su salud y supervivencia, no digo que esté bien el bulling que sufren, no, como personas enfermas hay que comprenderlas y tratarlas de su enfermedad, ni atacar ni huir, y mucho menos aceptarla, si esa enfermedad tiene tratamiento, del que sea.
Yo soy gordofóbica, pero no por los gordos en sí, si no por gente como esa gorda del vídeo, que intentan hacernos y hacerse creer que eso es sinónimo de salud, belleza y naturalidad, yo no he visto aún un animal en la naturaleza, salvaje, gordo tío, qué coño quieres que te diga, por naturaleza eso no se da, se da cuando hay problemas subyacentes, sean psicológicos o físicos, y generalmente, más dado en grandes ciudades, encima hipócritas y egoístas, que quieren hacernos creer que la culpa es nuestra por no mover ni un dedo.
En fin, esta gente es súper peligrosa, al nivel de las flipadas del blog de Ana y Mía con la anorexia y la bulimia, esto debería también ser perseguido, lo que pasa que como las lorzas no te matan tan rápido no pasa nada, pero no se debería de incentivar que se vea normal y aceptable tener sobrepeso, habría que verlo como lo que es, y en parte, me alegro de que la sociedad sea tan clasista y exclusiva con las formas físicas del concepto de ''delgadez'' porque en parte es lo que está frenando que la gente se deje y no se cuide y piense que si gana kilos es porque su cuerpo se lo pide, hasta que se le partan las rodillas y se le deformen las piernas de la lorza que no te permite andar, por eso todos los gordos andan con las piernas hacia adentro, se nos está yendo de las manos, como la mierda de feminazismo asqueroso.
NMS de ejemplo:
A esto me refiero con que las piernas, se le van hacia adentro, la rodilla cede hacia el interior porque los muslos no tienen espacio por culpa de la grasa excesiva y eso genera un verdadero problema tanto al andar como óseo.