Me encantan las discusiones de gordos.
Yo tengo en mismo problema, soy excesivamente delgado y no tengo forma de engordar. Mido 1,85 y pesare no llega a 65 kilos y llevo así toda mi vida. He probado realmente a hacer dieta para coger peso y nada, lo máximo que he pesado han sido 68 kilos. La conclusión a la que llego, pues que es lo que hay, no me veo guapo delante del espejo pero que le voy a hacer, no me pongo a crear grupos de delgadofobia.
El que es gordo por problemas de metabolismo o lo que sea y no puede adelgazar lo acepta y punto, vive con ello. Sabes que no estas en la linea aunque lo intentes, pero no por ello no puedes conseguir cosas sin quejarte. Es evidente que las tías no me vienen tirando las bragas por donde paso, pero llevo 4 años y medio con mi novia (la cual es perfecta) y seguramente me costo mas de lo normal conquistarla, pero al final lo conseguí.
El problema son los gordos que lloran por sus lorzas y tratan de hacer cambiar la forma que tienen de verlos antes que cambiar sus hábitos de gordos. Como dicen por hay arriba es mas fácil quejarse sentado en el sofá que dejar de comer basura y hacer vida sana. Pero por mucho que quieran a la mayoría de la gente no se les pone dura y chorrean por ver lorzas mórbidas menearse. Incluso a ellas mismas no les gustan los gordos y por eso reclaman tantas mierdas. Si al estar gordo automáticamente se te activase el deseo por los gordos problema resuelto. Pero como no es así sigue siendo fantasía pensar que a la gente porque tu te quejes va a empezar a babear por tus lorzas.