#87: Sabes que no, pero entiendes lo que quiero decir. Pero a eso me refiero, me parece bien que en el Corán ponga x, y o z (es que me da igual), pero sé lo que se hace en su nombre, y sé también lo que se hace en el nombre de la Biblia (para bien y para mal, que no son solo cosas malas) y no me gustan. Efectivamente seguro que tú sabes más que yo del Corán y Netzach de la Biblia, pero eso no hace que tengáis razón, precisamente sabéis más porque os interesa. Yo no te voy a despreciar a ti porque no te sepas otras cosas que a mí me parecen muy interesantes.
Y paro de desviar el hilo, pero después de lo de #48 me vi forzado a aclararlo.
Si hay ciertos temas que no te interesan y no te implicas para entenderlos a fondo no debes de dar tu opinión sobre ellos. Estarás hablando de algo que desconoces.
No estoy de acuerdo, porque entonces no podríamos ninguno de este foro hablar de política, ni de fútbol. Porque aunque muchos os creáis que no, ninguno o casi ninguno tiene ni puta idea de ambas cosas. Y como digo esto digo cualquier otra cosa. En serio crees que necesito leerme el Corán para saber lo que hay con el alcohol o los homosexuales? Necesito leerme la biblia para saber que el papa está mal de la cabeza y dice una sarta de gilipolleces increíble? Claro que no.
Lo que no voy a hacer es decirte "el corán es malo porque dice X", yo te voy a decir que la religión en general me da asco, y la musulmana la que más, y eso no va a cambiar por mucho que lea el Corán. Por eso digo que no es necesario leer el Corán para dar una opinión, otra cosa es para discutir sobre él, y como sabes, nunca lo he hecho ni se me ocurriría.