El popular streamer de Twitch "Dr. Disrespect" terminó hoy con su directo después de que alguien aparentemente disparó un arma en su casa, rompiendo una ventana de arriba. Alrededor de las 11 de la mañana, Beahm estaba haciendo un directo de Call of Duty: Black Ops 4 , cuando se oyó un fuerte ruido fuera de la cámara. Sin decir nada, Beahm se alejó de la cámara por un momento antes de regresar sin su peluca y gafas habituales para dirigirse a sus espectadores.
"Tengo que terminar la transmisión ahora mismo, alguien le disparó a nuestra casa", dice Beahm. "Rompió la ventana de arriba. Este es el segundo disparo, alguien disparó ayer, en nuestra maldita casa y alguien disparó de nuevo ahora mismo, conectado con la casa, arriba".
A continuación se incluyen dos clips de Twitch que muestran la mayor parte de lo que sucedió. El primer clip muestra a Beahm jugando aCall of Duty cuando se oye un fuerte ruido fuera de la pantalla que inmediatamente deja para investigar lo sucedido. El segundo clip es de él regresando al directo para informar a su audiencia de lo que pasó.
Beahm ha abordado directamente el tema en Twitter, escribiendo que nadie resultó herido y que "la situación se está manejando adecuadamente". Su stream se reanudará mañana según lo previsto.