Vídeo muy bueno que he encontrado revoloteando por ahí
#28 Mi pregunta tiraba más bien por: Si vivo solo y me pasa, cuantas posibilidades hay de que no lo cuente?
#33 No te pasara nada. Las probabilidades de morir es residual.
Pero por ejemplo tu estas cocinando y te da una epilepsia, te puedes quemar en los fogonos etc etc.
En el baño te puedes dar un golpe y darte en la nuca... escaleras. Son probabilidades de hacerte daño y morir por el factor externo.
Pero los epilepticos que toman sus pastillas a diario viven como una persona normal y no tienen crisis.
#35 tal cual, pero creo que sufriendo epilepsia si no tomas la medicación y tienes varios ataques puedes tener daños cerebrales o eso le decían a mi hermano de pequeño. Con medicación a mi hermano se le acabaron los ataques hace mucho por suerte
#39 Ya, eso depende de la persona.
A los epilepticos me parece que a los 8 años si no han tenido una crisis los medicos prueban con reducir las cantidades del medicamento para averiguar si esta curado o no hasta dejarlo en 0 gramos.
Me alegro por lo de tu hermano, es una enfermedad que impacta si lo tiene alguien en la familia.
#42 Aprende primero como "se ve" un ataque de epilepsia y luego sueltas el chorracomentario.
#43 Eres el amo tio jaajajajajaj Pareces nuevo, si no fuera porque tu nick me suena del foro como de hace muchos años. Bueno, a ver si ahora ya das con la tecla.
Cuando empieza a girar el cuello crei que estaba siendo poseido xD.
Espero que se recupere lo antes posible y solo sea un susto.
madre mia #1 ni diferenciar de un infarto a un ataque de epilepsia
Sera por veces posteada esta imagen por el foro:
Infarto ->
es algo raro lo de la puerta que se habra y el tio parecía que estaba mirando ha alguien joder que miedo
Un dato si padeces epilepsia con o sin medicación olvídate de sacarte el carnet porque no te dejan xD
Me ha dado muy mal rollo y la pobre chica.. luego leyendo algunos comentarios se me ha pasado y he soltado alguna carcajada.
En mi clase del colegio había un chico que tenía epilepsia. Que yo recuerde, le darían en total unos 3 ataques en todos los años que estuvimos en la misma clase, entre que eramos críos, y que era algo que ocurría así de repente sin esperarlo recuerdo que daban un mal rollo de la hostia.