#88 Esto aplica sobre todo para los que despectivamente llaman FOB (Fresh Off the Boat), los recién llegados o que llevan poco tiempo en USA, vaya.
Lo que también es cierto es que cuando llevan suficiente tiempo en el país o son ya segunda generación el 99% de estas cosas les desaparecen o al menos las llevan de forma mucho más compatible con el país que les acoge.
No quiero extenderme ni dar muchos detalles, pero en general cosas muy racistas, un clasismo que no he visto en mi puta vida ni tan solo entre pijos pijísimos super señoritos españoles, y algunos todavía se toman demasiado en serio la movida de las castas y ha llegado hasta a haber juicios por mobbing en el trabajo a raíz de eso.
Por racismo me refiero a un tipo de racismo muy turbio que va más allá de poner estereotipos o prejuicios y que creo que asume que hay ciertos factores genéticos que determinan el lugar en el mundo de cada uno según el grupo étnico etc
Luego, mi novia y bastantes amigas suyas no suelen acabar con indios porque por bagaje cultural tienen unas expectativas en cuanto roles de género respecta que las convertiría en una mezcla de niñera y fregona sin demasiado criterio en el resto. Dicho por ella, no por mí. Además de que muchos por alguna razón son unos vagos de mucho cuidado y hasta convencerles para ir a comprar al súper porque a ti te viene mal se convierte en un suplicio.
Insisto, no es algo que se aplique al 100% de los indios de la zona, pero sí algo lo bastante frecuente como para que no sea residual.