neocapitalismo
- m. Ideología social y económica que surgió en la segunda mitad del siglo xx y en la que la doctrina capitalista se hace más profunda,basándose en la revolución tecnológica y en la internacionalización de los mercados.
para mi hace tiempo dejaron de existir los partidos, voto al que mejor dice que va a llevar las cosas y me he dado cuenta de que ninguno sabe realmente lo que tiene que hacer o como tiene que hacerlo, el dinero siempre ha solucionado todos los problemas y como en España antes habia mucha pela los problemas eran todos pequeños y la vida era maravillosa, ahora es cuando el señor X se gana un puesto en los libros de historia contemporanea resolviendo esta crisis economica que va para largo.
os quejais de zapatero? si rajoi fuera el presi la cosa seria igual o peor, idem para el resto de posibles candidatos. Aun no ha nacido nadie preparado para manejar un pais en este estado porque eso no lo enseñan en ninguna carrera y no se puede practicar en ningun simulador.
y yo pienso, si el pais se va a la mierda por culpa de un señor AL QUE NOSOTROS ELEGIMOS por mayoria (veasel a hipocresia) por qué ahora queremos culpar a los demas? lo menos que podiamos hacer los putos ciudadanos de los huevos es apechugar un poco y sacar al pais alante, pagando algo mas el iva o cobrando menos del paro, sin mencionar a todos esos que se pasan las tardes haciendo un "curso" del carajo y les dan 400€ o el subsidio de desempleo entre otras mil ayudas para el que se rasca los cojones , esos luego son los primeros en quejarse porque el pais es una mierda y estamos en crisis por culpa de los politicos cuando viven de puta madre acosta del resto de contribullentes.
paso de rayarme mas la cabeza, en realidad no se tanto como moe ni me conozco los tecnicismo pero se como estan las cosas y lo que me cuesta cobrar al fin de mes y YO por ahora, puedo vivir perfectamente y si tienes una familia ya sabes, menos nikes, menos caprichos, los libros usados y ahorrar lo que se pueda.
aporto una solucion a la crisis: ya que españa tiene una FPP actualmente de las mas bajas del mundo crear empleo pero para hacer eso primero hay que reforzar los contratos, sacar a todos los corruptos de los puestos de mando, ayudas a empresas, hay que terminar con esa sensacion que hay ahora de curro decente = curro publico y el resto todo basura subcontratada y un sinfin mas de cosas.