#210 En el Vaticano no sé como se levantarán, pero la Plaza de San Pedro, la Basílica de San pedro, la Capilla Sixtina representan la fe católica.
A ver si leemos mis otros reply amigo.
Me cito en #202
Engañar nos engañan a todos, y si hay que tirar mierda contra los cardenales yo me apunto (vividores) pero no voy a quemar una Iglesia (porque la idea que hay tras ella es buena, y muchas veces el parroco que la lleva es un tío cojonudo) y no voy a quemar el Vaticano porque representa una idea cojonuda, si hay que meter mierda que sea a las personas, al papa, a los cardenales y a obispos pero dejad la religión en paz que la mayoría han inspirado grandes obras artísticas, literarias y en buena parte nuestra civilización moderna se basa en sus ideas y enseñanzas (que por desgracia pocas veces ponemos en práctica)
#211 Digo yo que la culpa de una guerra será de quien la declara no? Porque mayormente los que luchan en ella no tienen otra opción (hoy se les llama desertores y se les puede encarcelar, antaño el castigo sería peor).
El fallo está en que llevas varias páginas culpando a los fieles de lo que hacen los papas y los cardenales. Leete a ti mismo.