#59 lo mismo dice xD
#57 vamos a ver, que a ver si os enterais. que a estos tios solo le importan sus partidos. por lo tanto da igual quien este en el poder, por lo tanto poca o nula capacidad de decision pueden tener en Europa. hasta que esto no cambia no se van a ver cambios en el panorama nacional. porque no tienen poder real de decision.
#61 Y tanto. El sabor es el mismo que las he probado las dos, como mucho las campurrianas son un poco más dulces y ya.
Ya vienen los puristas de si no es de marca no vale.
#64 a veces la marca "blanca" esta mas buena que la de "marca". Pero que digas que las campurrianas saben igual es un poco xd. Estarás orgulloso de pensar que saben igual.
Cuando dicen que el IPC sube un 7% ...
¿Qué pensarán algunos lo que significa?
Fascinante el ser humano
Me fascina como tanta gente en este hilo de twitter quiere dejar claro que no entiende cómo se fijan los precios
El modelo de negocio de Mercadona al menos en alimentación es vender la mayor cantidad de guarrerías nuevas que inventan y que no son baratas, y con pequeñas subidas de estas pues peor a peor.
Hasta en las secciones de comida fresca veía cada vez más algún tipo de producto procesado.
#73 pues fuera broma:
https://www.carrefour.es/supermercado/productos-frescos/panaderia-bolleria-y-pasteleria/cat20019/c
Aquí no ha subido nada.
A mi lo que me fascina es que algunos no sepáis diferenciar entre un 7% y un 35%
REALMENTE FASCINANTE! VER PARA CREER!
#76 te has delatado de que no tienes ni idea de lo que significa el IPC.
Anda edita, y haremos como que no has escrito esto.
Ya ves, con ade e historia del arte colgado de la pared de mi oficina, menos mal que tengo a los lumbreras de MV para que me expliquen como se desglosa una factura.
Genios al por mayor!
#80ManKorR:te has delatado de no tener idea de que es el IPC y como afecta a la economía.
Menos mal que en MV tenemos a genios como tu para que nos expliquen como funciona el mundo paso por paso.
Gracias por delatarme COLOMBO! XD
#82 No te voy a explicar nada que no me pagan por ello, para eso tienes tu titulito de "ADE" en la pared y Google, espero que no te caiga en la cabeza al desempolvarlo.
Mi titulo lleno de polvo vale lo suficiente para decirte que te hagas mirar eso de que subir el ipc un 7% hará que te suban las galletas un 35. Que si compañero que si! OFO COURSE!
Y los huevos un euro mínimo porque tú me lo dices. Yo no lo dudo un instante!
Mañana cuando vaya a comprar al carrefour les diré que si me dejan hipotecar también la bolsa la compra.
#84 joder, tienes razón! Del 7 al 35, menudos estafadores que nos la querían colar!
Pero ah! Menos mal que tenemos a gente con títulos para explicarnos estas cosas y darnos cuenta del engaño!
Mañana cuando vaya a comprar al carrefour les diré que si me dejan hipotecar también la bolsa la compra.
Jajajajaj brutal. Drop miiiiic! Eso les enseñará
#6killerbruf:Mercadona sube periódicamente el precio de sus productos poco a poco a la vez que apreta salvajemente a sus proveedores, es su modelo de negocio.
Y a sus empleados también, que no se te olvide jajaja, te lo digo por experiencia