#2 cnt comunista? Eso está muy feo para la historia que tiene.
Vaya, que casualidad, con el PP es cuando menos dinera se dedica a los chiringuitos de los sindicatos y con el PSOE y PODEMOS es cuaando vuelve a subir de manera exponencial.
Y esta subida está auspiciada por PODEMOS, que bien que cuando el gobierno hace una cosa "mala" aparecen los mamporreros de turno a señalar solo al PSOE.
De 8 millones que se daba con el PP a 17 millones. La izquierda, experta en despilfarrar.
Ya advirtió Pedro que se venían tiempos difíciles para todos los españoles por culpa de la invasión ilegal de Putin y en esos tiempos es cuando los sindicatos van a ser más necesarios que nunca para defender a la clase obrera... Si, eso era.
#2Leoshito:Dicen las malas lenguas que los únicos que van a rechazar el incremento son CNT, pero claro, son comunistas.
Buen cacao te llevas. No se que parte corregir primero.
#55 Correcto
El PSOE controla virtualmente todas las capas del Estado. Sobretodo las líneas editoriales de los telediarios, redes clientelares infinitas, educación...etc Por eso haga lo que hagan de 6-7mill jamás van a bajar.
Esto último de ''Franco es al franquismo lo que el SOE es a la democracia'' me recuerda a la aportación de zamacois:
No tiene porque.
La mayoría de la gente no se informa de política en twitter/foros, y los mass medios/facebook siguen la línea editorial del PSOE, es normal que personas ajena a la política voten al PSOE. Y aquí hay que darle las gracias a Rajoy&SSS por darle absolutamente todas las televisiones al ejecutivo actual. j*der que en plena pandemia Newtrall intervino a forocoches para hacer barridos de cuentas, el poder de ese partido es omnímodo.
Recordad que (en teoría) son los sindicatos los que deben protegeros a vosotros, trabajadores, de los excesos de patronal y del Estado.
Y que estos sindicatos decimonónicos, anclados en una ideología desfasada e inútil y directamente comprados por los políticos vía subvención, no van a mover un puñetero dedo por vosotros. Solo saldrán a la calle si les tocan a ellos "los dineros".
Patético.
#75 Están literalmente subvencionado por el Estado/partidos políticos. Es como los diputados ¿A quién obedece?- Pues a su pagador...
Los sindicatos de CCOO y UGT en Ibiza renuncian ahora a protestar por el alza de los precios.
Para CCOO, «no es el momento de empeorar las cosas» con protestas y UGT teme los efectos de la guerra en Ucrania en el inicio de la temporada.
Me lo dijeron en el pasado y no les creía, el psoe solo sabe gastar me decían, que puta razón tenían.
#55 joder, no paro de encontrarme este post en X (Twitter) y no puedo estar más orgulloso de que se haya engendrado en mi mediavidita.
Enhorabuena, casi dos años después este mensaje sigue siendo viral!
#85 y sigo pensando lo mismo. Incomparables el PP y el PSOE. El PP sólo aspira a gobernar de vez en cuando, llenarse los bolsillos, y que pase el siguiente. El PSOE es un engranaje perfecto cuyo único fin es follarse a este país por los siglos de los siglos.
#88 Grupos animalistas acusan a la Xunta de aumentar las subvenciones a cazadores un 20% "a 24 días del 18F"
Pero de esto no se crean hilos, vete tú a saber por qué.