Hoy se publica el plan en verdad. Mejor leerlo.
#30 Mucho Madrid y mucha gaita, pero te viene Sánchez con el homogenizador fiscal y no hay Ayuso que te salve.
#36 Ah, pues se lo deben de haber inventado. Todos lo mismo, curiosamente, es un invent armonizado. Como la subida de impuestos.
Pues nada, a ver si se repite lo de Madrid en unas generales y echamos a estos antes de que nos empobrezcan a todos.
La mitad de esto llega desde Europa.
Vaya hombre, si resulta que tener una deuda del 120% sí que importa.
#34 En 2 años me quoteas y me dices cuantos impuestos van a quitarte.
Y por si no quieres esperar, me das un toque cuando mires la Wikipedia y mires quién ha gobernado los últimos 40 años, por eso de que las políticas no se resetean cada 4 años.
Con respecto al tema de peajes y del coche, en el fondo no lo habeis entendido, lo hacen por vosotros.
Quieren que dejeis el coche y empeceis a ir andando a todos lados, así tendréis unos cuádriceps y gemelos mamadisimos hijos de una perra sarnosa!
Aún sin saber los detalles del mismo plan que lleva publicado desde hace semanas, y todavía lo anunciáis a bombo y platillo como noticia y como si todas esas subidas fuesen a afectar a absolutamente todos, basándose en los (para nada) influenciados sesgos de la prensa politizada y su interpretación del plan.
No es que quiera defender al PSOE y sus políticas que no distan mucho del resto de partidos de la oligarquía. Mi crítica va a las formas de alimentar el amarillismo cutre, de lucha desde el sofá y de quedarse con la versión de la realidad que más te gusta.
Cada vez me creo más lo de los CM infiltrados en los foros.
Igual lo de los peajes en todas las autopistas era también una condición de Esquerra para homogenizarnos con Cat.
#41 si no hace falta que quiten... A estas alturas, con que no pongan mas o no suban los que ya hay nos conformamos.
#38 hombre es que son 3000 páginas todavía no publicadas de las que se acaba de hablar en rueda de prensa. Me parece todo muy precipitado. Que todo lo que sea joder al trabajador muy mal pero quiero leerlo yo y no que me lo cuenten. Disculpa por querer leer las medidas que nos aplicara el gobierno.
¡Mola, soy rico! Espero que no recorten nada, todo lo que me quitan para pagar igualdad está bien quitado.
Deberían bajar los impuestos, dejar que la deuda se vaya al 200% PIB y dejarle el marrón en 2 años a Casado y Ayuso aka libertad es poder irse de cañas.
Un plan sin fisuras, no entiendo cómo a Sánchez y Europa les gusta más lo de subir impuestos con lo poco que se paga en Andorra
#49 imaginate, que en vez de todo eso, te pones a reducir gastos..... Te lo imaginas? No? Pues este gobierno tampoco.
#49 Si, porque todo el mundo sabe que bajar un poco ciertos impuestos es totalmente incompatible con recortar la aberración de dispendio público que tiene España.
#49 podrían hacer como Portugal.
Gobierno de izquierdas en Portugal btw
pd: y podrían dejar de gastar dinero como si fuéramos un país rico.