No se si alguien lo habra visto, pero en la pelicula de disney "Hercules", en la escena en la que entran un monton de fans enloquecidas a ver a Hercules gritando "Mi heroe!!!", "Que wapo es!!", etc., hay una chica que dice algo como "Quiero follarmelo!!" o una cosa parecida (ahora no me acuerdo), que pasaba desapercibida por los gritos de las demas.
Lo que me pude reir cuando lo vi.
Estos de disney... XDDDD
Eso de la publicidad subliminal es una gilipollez.
Y ahora me voy que me tengo que ir a comprar el Razer Diamondback.
Vaaaaale, ya se que no es el más claro ejemplo de publicidad subliminal, pero ¿No os dan por culo los anuncios de MV?
#29 como decías lo de las latas de pepsi, aquí tienes el link:
http://home.coqui.net/proconci/La%20Publicidad%20Subliminal1.html
eisenfaust lo siento. El corte ingles me ha echado, por comprar todos los razer diamondback. Están agotados. ^^
aver me estoy perdiendo... insinuas q las peliculas dinsey incitan al sexo? q beneficio sacan de ello?
El tio meando se ve bastante bien, si miras las patas de la izquierda, las que están cruzadas, y vas subiendo se ve la típica postura de un tio meando, con una mano agarrandosela y el otro brazo cogido a la cadera. Y lo que se ve cláramente también es la cabeza de elefante con la trompa y eso. La trompa es la cola del camello y la cabeza, oreja y demás es es el culo del camello xDD.
Antes se veían mejor por que no estaban las putas advertencias en los paquetes y los dibujos/logos de las marcas eran más grandes.
Pero no veo la calavera ni el leon :S
Yo he oido que le simbolo de la PSX que aparee al principio son dos animales copulando.
no se quien ha escrito esto pero se puee meter el raton por el ojete
esto es como en lo del paquete de marlboro, que estan las 3 K del Klu Klux Klan y si lees marlboro de cabeza para abajo se lee foneticamente horrible jaw que es judio horrible, y cosas asi... xd
#46 Es que gran parte de los fundadores o algo asi de Marlboro eran del KKK asi que eso si que es posible.
He aqui
Paisaca meando
http://img194.exs.cx/img194/8246/paisameando8kw.jpg
Espero qeu con esto os entereis
PD: by me
PD2: lo del rey leon del cartell... coño no ves unas bragas un culo, unos brazos y un pelo? el pelo es el mechon que cuelga en la frente, los brazos lo de encima de los ojos, las bragas la nariz, etc.