#55 Lo de los ayuntamientos es de traca. Y los chanchullos igual.
Aquí una señora mayor que se dedicaba a comidas caseras para llevar tuvo que cerrar porque una de las vecinas de enfrente también montó su propia tienda de comidas caseras y resulta que era cuñada del concejal de nosequé del pueblo.
Pues nada, una inspección sorpresa, una salida de humos que al parecer le faltaban 3 metros o algo así, pese a que el arquitecto que lo hizo firmó como que cumplía requisitos, y ala, multita o cerrar. Y prefirió cerrar.
Luego han pillado y en un espacio público, a 10 metros de la entrada a la Estación de Autobuses, le han vendido a una franquicia Depaso (los '24 horas' de las estaciones Cepsa) una licencia para poner terrazita con su vallado y todo, jodiendo el paso peatonal ya que el camino es algo estrecho y hay bancos.
Y a mi socio que tenía un ciber le multaron por 'ruidos' cuando su local lo cerraba a más tardar a las 11 de la noche, y estaba insonorizado por dentro.
#56 Yo es que tengo curiosidad, ya he conocido muchos vendehumos de "Sí tio, meto 10000€ y en medio año ya estoy ganando dinero".
Otra opción es que haga un kickstarter/gofundme/goteo.org; pero con el hermetismo y secretismo con el que trata el tema, no creo que quiera soltar prenda y así no habrá quien le de un chavo xD