Hola a todos. Os cuento un poco la situación a ver que pensáis.
El otro día mi mujer se hizo unos análisis de sangre rutinarios de embarazo para ver si estaba todo correcto. Todo estaba bien. Sin embargo vio que el tipo de sangre era 0+. Eso le extrañó ya que ella siempre ha sido A+.
Fue a hablar con la médica y le dijo que era correcto, que no había ningún tipo de error; que el error estaría en el documento de nacimiento.
Comprobando dicho documento, en efecto dice que es A+. Podría ser simplemente un despiste pero ella nació con 7 meses, tuvo ciertos problemas respiratorios y le hicieron muchos análisis de sangre y de pruebas varias por lo que parece casi imposible.
Para añadirle más "inri" al meollo. El parto fue catalogado como parto gemelar pero en ningún momento hubo otro más. Le dijeron a su madre que había un inicio de feto pero que no llegó a crecer.
Así que tenemos ciertas dudas sobre si ella es realmente ella. Estás son las opciones:
a) Error de los médicos en el documento y ya está... no hay que darle más vueltas
b) La cambiaron en el hospital por otra niña
c) La más fantasiosa y no se si posible. Su madre tuvo mellizos con dos tipos de sangre, a+ y 0+. Uno de ellos dijeron que estaba muerto pero en realidad hicieron algún chanchullo extraño.
De todas maneras me gustaría saber que podríamos hacer para aclararlo. No me imagino que hubiera pasado si mi mujer hubiera tenido un accidente y le hubieran hecho una transfusión de sangre distinta a la suya... no se si es cosa de ir al hospital donde nació... pedir el registro o algo así.
¿Qué pensáis?