Hoy al levantarme me encuentro decenas de whatsapp diciendome que vikingo (este es y por siempre será tú apodo) estaba desaparecido despues de que ayer noche el bote en el que iva con quillo, volcase.
El temporal les sorprendió y aunque conocen el cantabrico como nadie, no fue suficiente. Después de volcar el bote, quillo (te mando todo mi apoyo amigo) consiguió llegar a la orilla y dio el aviso del accidente. Todo el pueblo se a volcado en las labores de búsqueda pero a sido el helicoptero quien finalmente a encontrado el cuerpo sin vida de un buen amigo. compañero de batallas. Mal jugador de poker. Pero buen padre. Buen trabajador. Buena persona...
Estarás entre los elegidos.
Descansa en paz Vikingo.
https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/pescador-desaparecido-volcar-barco_18_2883570023.html
Este es el único tributo qué puedo hacer por el, si quieren pueden abrir el debate de porqué dos marineros experimentados que llevan toda la vida faenando en barcos pesqueros grandes se suben a un bote con aviso de temporal... Una puta lastima