El día que fuimos a laboratorio y alguien le dijo a una que echase una poco de acido sulufurico al 80% en la mesa. Que de loles.
Un colega, con el típico tirachinas que se hacia con la mano, una goma y papel doblado, estaba apuntándome a mi pero se le fue dos mesas a un lado y pego en el culo a la profesora. No nos conteníamos una mierda y hacia bastante daño.
No he vuelto a ver insultar a un profesor como lo hizo esta. Que risas me pegué.
Otro año se puso de moda un tirachinas pero que se hacia con la boca de una botella y un globo, y de munición putos perdigones. Y juro que ese año los recreos daban miedo.
En un recreo cualquiera, en el pasillo del aula de tecnología pillaron a un alumno dando por el culo a otra alumna.
En el colegio había dos chavales que siempre iban al baño a hacerse pajas juntos, cada uno por su lado (esto lo sabemos porque un día los pillaron, cada uno en su cubículo).
Un día en 5°de primaria (1999) uno de nuestros profesores, que era el director, le dio un bofetón tan fuerte a un niño que no paraba de reírse y mirar para atrás, que tumbó al niño, a la mesa y la silla en la que estaba sentado. "Y te doy así porque tengo el permiso de tus padres!" (era cierto). Nos quedamos helados.
En nuestro insti llegar un lunes a la mañana y tener las puertas de entrada selladas con remaches y cemento
Uno de los recuerdos que me ha venido ahora es cuando le dije "mamá" a la profesora y toda la clase se rió de mí
#32 mira el lado,si se le introdujo la goma por el culo a la profesora al menos no va a morir virgen
Un pobre muchacho al que hacían bullying le tiraron el estuche por la ventana. Él, por propia voluntad, saltó detrás del estuche.
Se organizaban verdaderos ejércitos para ir a pelearse con otros institutos.
Un chico asiático chocó sin querer con un compañero de clase y éste se lo tomó muy mal, juró tomar venganza por la tarde. El asiático era muy tranquilo y nunca decía ni una palabra, subiendo por la escalera se le encaró el compañero de clase y el asiático le soltó tremenda hostia que fui corriendo a contarle lo que había pasado al profesor (ya que llegaba tarde a clase) y la respuesta del profesor fue: ''No jodas, a ver.'' y salió corriendo a verlo.
Cogimos un pajaro muerto y lo metimos en una bolsa de patatas e íbamos por los pasillos ofreciendo patatas a la gente para que metiesen la mano. Cuando nos cansamos, tiramos la bolsa al suelo del pasillo y un alumno la vio y la piso para reventarla y saltaron un montón de plumas y tripas del paquete. Luego el hedor que se quedo por los pasillos era tan fuerte que la mitad de la gente acabo vomitando en las clases.
En mi insti detuvieron al profe, no me acuerdo de que, por pedofilia, llego la policia a su despacho a sacarlo
Pero asi momentos gracisos, fue meter una radio a volumen bajo en una bola de papel y tirarlo a la papelera, el profesor acabó llorando, porque se volvio loco buscando que era lo que sonaba, no hizo sacar los tlf, nos puso a todos de pie, y fue uno por uno escuchando si haciamos ruido.
Otra cosa rara, es que durante mis estancia en ese colegio (concertado de curas) desde 3 eso hasta 2o bach, murio un huevo de alumnos, 5 que yo recuerde y 1 profesor.
La verdad que tuve profesores super enrollados, en el viaje de fin del curso de 2o bach, iban mas tiempo fumados y bebidos que nosotros, mi profesor de historia se me acercó a las 3 am por Lisboa diciendo que habia perdido su bufanda (era febrero), y el cabron la llevaba dentro de la capucha de su abrigo
#32 joder me acuerdo de esos tirachinas, que metias un lapiz y se puto clavaba en un carton, a saber cuantos han perdido un ojo por esa mierda
Un día un alumno llevó un cuchillo escondido para apuñalar a una maestra. Falló en el intento y la puñalada se la llevó otra docente, luego un profesor sometió al alumno en cuestión hasta que llegó la policia (A la maestra la llevaron en coche al hospital, nada grave).
En el instituto, en 3º de BUP, me pusieron en la mesa de al lado del empollón repelente de la clase. Nunca he tenido problemas con la gente que sacaba buenas notas, pero este era una caricatura de pura pedantería y repelencia.
Un día, en una clase de literatura que impartía el profesor más hueso del instituto, mientras estábamos todos en silencio leyendo, escuché como si alguien abriera el envoltorio de un caramelo. Empecé a escuchar un murmullo que se fue haciendo más grande, hasta que olí el inconfundible olor a orina. El muy hijo de puta del repelente se había meado encima por miedo a decirle al profesor que si podía salir. Hizo un charco de muy considerable tamaño bajo sus pies y tenía la cara de alguien que está a punto de suicidarse.
Fue su muerte pública en vida.
Desde profesores que golpeaban a alumnos o bien vía borrador en la cabeza o cogiéndoles la cabeza y apretándola contra la mesa, pasando por subir en una aula de informática el voltaje de las torres hasta que reventaban, hasta ver palizas de gitanos al salir del colegio.
Algunas mas de que me acuerdo:
Sillas volando por la ventana por revuelta popular
Algún desgraciado que se sacaba la chorba en el baño de las nenas
Frikis que se iban a casa con mochila llena de adoquines sin que se enteraran
Niño del opus con una película porno gay metida en la agenda que habíamos robando en el estanco
Ir a cagar al baño y depositarlo en el suelo, en el peor de los casos alguna vez alguien se cagaba en clase sin que nadie lo viera (Nunca se supo quien era)
Ay si os contase xdd
En nuestro instituto, por motivos de "seguridad", a la hora del recreo nos echaban a todos fuera de las clases (al patio, etc), obviamente sudabamos de esto y rondábamos por los pasillos, nos atrincherábamos en las clases para estar de tranquileo, estudiar (con la excusa de que en la biblioteca no se podía hacer nada) o hacer el retard. En las clases, las aulas viejas tenían mesas dobles con un monitor de tubo que hacía las veces de medida anti-copie; otras clases solo contaban con un agujero enmedio de la mesa, lugar cooficial para tirar basura, guardar chuletas... y las mesas nuevas, pues igual que las antiguas pero sin siquiera pantalla u agujero (aparte de ser más bajas que las otras, creándonos dolores de espalda a todo cristo).
Bueno, pues un día de estos que faltó la conserje, nos encontramos con la cosa más random que ha pasado en el instituto en muchos años:
Clases enteras con las puertas abiertas, con las 30 y tantas sillas de la clase haciendo totems en el fondo de la clase.
Todas las mesas en su sitio, si no fuera porque aquellas que no estaban ancladas al suelo, estaban puestas en vertical. Ni puta idea de cómo, quién, ni por qué xd. Nunca se llegó a saber (aunque sospechábamos de un par de personas)
En otra línea, los Playbacks de Invierno y de Verano, que ganar uno de ellos era equivalente a convertirte en una pequeña celebridad, tanto así que hasta los "primerinos" me conocían, no como Christian, sino como Papaute xdddd
En otra de las liadas, en nuestro primer año en épocas de carnaval o así (Marzo 2013), los profesores nos cambiaron un día de clases por un día de acudir a las actuaciones, poemarios y tal en el Gimnasio. Como comprenderéis, estar 400 y pico personas en un recinto no es que nos agradase demasiado, aparte del coñazo que esto suponía. Pues varios de los de nuestra clase, los de rondábamos siempre Montepinar (el nombre que le pusimos a las escalinatas de la esquina del patio); nos salimos detrás del Gimnasio y rodamos a 360p con un Galaxy Mini nuestro propio Harlem Shake (Harlem Shake Pacheco). Llegando a más de 650 visitas en Youtube (que para venir de un canal random, casi pasada la trend eran verdaderos buenos números xd)
Me guardo para otra las putadas que le hacíamos (y las risas que nos echabamos) a nuestro profesor de Tecnología, Tasio.
Me colé de noche en un instituto con un colega y nos metimos en una clase. Pusimos todas las sillas y mesas bocarriba formando un círculo, dibujamos un pentagrama con tiza dentro del círculo y escribimos en la pizarra "bienvenido de nuevo francisco franco".
Edit: se me olvidó el mejor detalle: hicimos eso pensando que el colegio se llamana federico garcía lorca, pero ese estaba a dos manzanas de allí xD.
Un día hicimos un boquete en la zona de los percheros y lo tapábamos con apuntes, decíamos que eran de un repetidor que nunca iba.
Usamos esos mismos apuntes para poner chuletas y hojas para dar los cambiazos. Una profesora nos pillo en medio del examen y se la colamos con que eran de aquel chaval.
Jugábamos al escondite por los pasillos y cuando subían los profesores a echarnos nos separábamos en grupos y nos tirábamos la media hora corriendo. Se terminó con un parte colectivo.
Calentábamos los sándwiches en una estufa eléctrica que nos consiguieron hasta que se nos ocurrió quemar algo de papel para no dar clase. Otro parte.
En un patio les queríamos gastar una broma a los de la clase de bajo y les tiramos agua desde nuestra clase por los conductos de las tuberías del gas para los radiadores. Termino cayendo agua a la sala de ordenadores que estaba la planta baja. Fuimos tan cracks que dejamos todas las sillas apartadas y una botella de agua al lado de la tubería. Parte de nuevo.
Podría seguir... peleas, competición de saltos al seto con caídas espectaculares, y mil cosas más.
En el colegio uno de la clase jugaba a ser Vegeta, siempre se quedaba en alguna zona aislado del patio, y amenazaba a la gente que pasaba alrededor de el con el dedo, un dia se intento transformar en super saiyan y se cago encima del esfuerzo
Mi caso no es exactamente del instituto pero sí trata de un chaval con quien coincidí varias veces y pasé ratos de patio por aquella época.
Básicamente, a los pocos años de terminar el instituto conoció a un chaval de Mallorca, creo que era, porque jugaban ambos a no recuerdo qué videojuego en línea. Entre los dos tramaron asesinar al padre del mallorquín porque tenía mucho dinero y la herencia iría a parar a él, mi conocido viajó a la isla y ahí tramaron el crimen. La primera noche que lo intentaron (a palos), el padre se despertó y lo medio arreglaron convenciéndolo de que había tenido una pesadilla, pero a la siguiente ocasión ya no fallaron y lo asesinaron a golpes. Obviamente fue una chapuza y los pillaron a los dos, y ahora están en prisión.
Quiero recordar que la noticia tuvo cierta repercusión (hará unos ocho años de esto) porque la prensa lo vinculó a los videojuegos, pues mi conocido y su cómplice se hicieron sus propias armas, garrotes y tal inspirados por el juego que les gustaba.
En un intermedio entre clase y clase, uno se sentó encima de un radiador y rompió el anclaje ...
Empezó a salir un chorro de agua que casi llegaba al techo y tuvimos que sacar los pupitres a toda prisa, se inundó el aula entera jaja
Una compañera repelente se quejó a la profesora de biología porque varias personas habíamos sacado más nota que ella en un examen. Eso debía ser imposible según ella porque había estudiado muchísimo y el resto supuestamente no.
En segundo bachiller la misma chica suspendió una asignatura, no recuerdo cuál exactamente. El día de la entrega de notas se puso a llorar como una desconsolada y varios tratamos de animarla poniendo las sillas en fila en medio de clase y haciendo la canoa.