Sucesos paranormales

KiIIer

chusty q pasa NENG q pasa q pasa q me he kedao pillao con eso. o.o

v0rTeX

A todo esto estamos descartando la existencia total de lo paranormal ?

Yo ni creo ni dejo de creer , pero tan radical es la posición de que todo tiene una explicación como lo de que si se sube el volumen es paranormal ( obviamente no lo es , a mi de pequeño me pasaba eso con un coche teledirigido y era porque un vecino era radioaficionado y las ondas se cruzaban con la antena del coche y por eso se movia solo )

PrinceValium

Os aconsejo que leais un libro, "El fin de la infancia".

No, no va de dinosaurios que se hacen amigo del protagonista y van a un mundo de golosinas.

El_b0inAs

Si haces eso pasa k te pillas tal akojone, k tu mente "hace" k "veas" cosas raras, pero en realidad es tu subsconciente.

Tener en kuenta k estais haciendo algo k se sale de vuesta rutina y estais esperando k suceda algo paranormal, vuestra mente hará k parezca k estais viviendo uno.

PePiToGriLLo

Los reportajes d TNT son una mierda asi q no t esperes muxo xD Hace tiempo vi un reportaje de casas enkantadas 2 pavos subieron al sotano de una kasa uno grabando y se vio kmo una pequeña kuerda se le enrollo en el cuello asfisiandole alguno dires seria un montaje pero la kara kon la q salio sobre todo el tio q le pillo la cuerda era un poema tb aparte lo tipico dejar kamaras y se ven kmo se mueven las sillas kaen vasos se ven kosas blancas... :)

BLoocK

Yo si kreo en stas cosas ke llamais sucesos paranormales.... xo de lo ke digan en la tele me creo -1

_KriS_

yo si q creo en estas cosas.

provoco

y k decis sobre las caras de belmez?? pa kien no sepa esto http://www.ctv.es/USERS/seip/seip7.htm
aki tb ablaron de fraude pero nose xke e escuxado las psicofonias de la casa y la verdad ske te dejan los pelos de punta

M

No creo, pero respeto tengo ..

M

#8 CHUSTY

pasa algo o q? hola? rayao ..

_-DyN4MiC-_

leyendas urbanas.

J

piramides egipcios y templos aztecas tienen piezas IDENTICAS formando parte de sus estructuras...

  • llegaron a comunicarse en una epoca en la que se supone que no conocian mas allà del viejo continente?

  • fueron extraterrestes los que inculcaron metodos, y por eso, casualmente, tanto egipcios ocmo aztecas los aplicaron desde diferentes puntos del planeta?

mmmmmmmmmmmmmm inexplicable :)

Sh1n0d4

No creo en nada.

Normalmente la gente que tiene sucesos paranormales ... es el tipo de gente que se aburre en casa y no tiene nada mas que hacer en su vida ... es mi opinion. :S

BLoocK

"Normalmente la gente que tiene sucesos paranormales ... es el tipo de gente que se aburre en casa y no tiene nada mas que hacer en su vida ... es mi opinion. :S" enfin gL con tu royo ;D

m0kz4

os recomiendo una web argentina q trata sobre temas muy interesantes de lo paranormal www.lo-inexplicable.com.ar ademas hay una seccion q la gente explica sus experiencias y hay algunas q tela...

un adelant0 :D

"Esto sucedió en una carretera del estado de jalisco, la cual llamo mucho mi atención:
Una pareja al ir conduciendo su automóvil por la carretera vio a lo lejos a una Sra. ensangrentada pidiendo ayuda, diciendo ¡¡salven a mi hijo, por favor salven a mi hijo!!, la pareja hizo caso omiso a la petición de la Sra. y continuaron su marcha pero casi inmediatamente decidieron regresar a auxiliarla, pero al pasar por el sitio donde habían visto a la mujer ya no había nadie, pararon y al mirar hacia abajo de un pequeño barranco vieron en el fondo un auto destrozado y en su interior yacían sin vida la mujer que apenas hacia unos minutos les había pedido ayuda y su marido. Ambos tenían el cinturón de seguridad puesto, lo cual hacia imposible que la mujer llegara hasta la carretera a pedir ayuda. En la parte trasera del auto estaba un pequeño bebe ileso. Las personas involucradas en este caso son unas personas de alta moral y credibilidad."

chusty

La gente que quiere saber que pasa que lo prueben ellos mismos !

Ins3rtKoin

Pues yo no se vosotros pero yo vivo en un mundo para-anormales onde me cruzo con fastasmas a diario a los que algunos ven y adoran y a los que otros simplemente no quieren ver e ignoran, entes malignos que te pueden amargar la vida sin tu consentimiento y sin necesidad de hacer un llamamiento, y demas sujetos cuya actitud es inexplicable y a la que namas se la puede asociar un simple adjetivo. Weno, a algunos se les pueden asociar unos cuantos 0_o

Tokra

preparando la artilleria. 5 grados al este, fuego!
#1 no he presenciado nada, si que lo creo. espero responderte con los otros comentarios.
#3 en dos ocasiones con grupos diferentes con la uija no sucedió nada, dentro de mis limitaciones, no vi nada.
#6 xD veis la primera prueba es este.
#7 la mia se baja cuando me estiro encima del mando, puede estar mal la tele. Los de TNT no graban nada y muchas tonterias.
#10 El que más se ha lucido has sido tu "Cabron#10",

"No conozco ni un solo caso documentado y comprobado de alguien que haya sido herido o haya resultado muerto a causa de un encuentro con un fantasma o demonio. "
Y de que estan llenos los manicomios? Que el loco vea fantasmas y bichos no quiere decir que por tenerlo al lado, los vayas a tener tu o los puedas grabar con la camara del movil.
Una deduccion que parece muy buena pero es un desastre pq esta precisamente lleno de gente que "solo ve paranoyas"

#29 xD

M

cualquier persona esceptica y prudente, no deberia hacer jamas la ouija. Si chiflais y decidis hacer caso de un solo consejo en todo el año, que sea este.

JMBaDBoY

¿Pero pq se tiene que leer la biblia a las 00:00 en punto? ¿Qué pasa que los espíritus llevan reloj?

Varios colegas han jugado a la ouija... pero yo dije que pasaba del tema, tengo "respeto" hacia estos temas, no me lo creo del todo pero vamos, soy prudente.

Algunas cosillas raras sí me han pasado, y la verdad te quedas todo pillado y comiéndote la olla.

Por ejemplo dejar un libro en la mesa del comedor, pero no un libro pequeño, sino el tocho de mates... y que al volver del lavabo haya desaparecido sin explicación (estaba sólo en casa).

Shalauras

Yo ni creo ni dejo d creer, xo vaya respeto si q le tengo.

JMBABDBOY, a mi eso me ha pasao alguna vez q otra, xo cmo soy mu despistao siempre pienso q fui yo el q lo cambie d sitio, paranoyas quizas iwal q las tuyas no crees?

BasTaRdOrL

#34 por fin alguien recomienda un libro

M

yo voy a hacer lo del baño esta noxe a ver k sale

si alguien kiere venir a ver mi entierro k traiga palomitas yo pongo la bebida :)

Potoko

xD a mi realmente me parece una gilipollez esto de los espiritus... no creo en dios y voy a creer en unos seres blancos q van diciendo: BUUUUUU a la gente, tirando vasos, moviendo sillas y subiendo el volumen de las TVs?? lol si existieran se limitarian a: caso A) matar a todo bicho q haya en "su casa". caso B) ayudar a todo bicho q haya en "su casa"(poco probable xD)

claro q nos pasan cosas "paranormales" pero de ahi a atribuirlas al alma maligna de las personas q murieron en no se q siglo... ¬¬ a mi x ejemplo estando 1 dia solo en casa empece a oir derrepente un ruido infernal (era la minicadena con un disco de manolo escobar de mi madre :|) con el volumen al tope q se habia encendido aparentemente sola xD, cogi el palo d 1 tridente pa cazar pulpos q tngo de mis años infantiles xD y me puse a buscar 1 ladron :S luego me di cuenta de q 1 ladron no se pondria a encender la minicadena con el volumen al maximo y un disco de manolo escobar :) seguramente el disco estaria metido y el gato lo encenderia sendantose encima del mando ¬¬

JangoBout

TNT... Que bajo han caido el Blanco y compaía para ir alli...

Ir a algun sitio de estos "encantados" tal vez sea todo sugestion pero sales acojonado.

RePuWoMaN

#55 Has dicho algo q yo siempre he ido diciendo a todo el mundo....."sino creo en dios pq voy a creer en espiritus..." Tu habla con una persona q crea en dios, q seguramente no creera en espiritus, y habla con alguien q no crea en dios y si crea en sucesos paranormales, donde esta la logica? Tan descabellada es una cosa como otra.....en fin

Yo no creo en ninguna de las dos cosas, aunq respeto ambas, y me parece perfecto q cada cual crea en lo q kiera, xo con logica y argumentos.....

kamikazze

a mi ese tema me gusta... todos estamos de acuerdo que algo hay... pero no creo que estemos preparados para entenderlo. Lo de la tele... eso si que no me lo creo xDDD se montan muchas paranoyas y si encima mandan a una pava miedica como los de TNT...

os dejo una web que la gente cuenta sus "experiencias" y movidas raras... hay alguna que mola, pero esque ni me dan miedo ni me las creo...

http://www.kruela.ciberanika.com/

No hace mucho dijeron que las caras de belmez eran manchas de aceite que habian dibujado con un pincel los dueños de la casa xDDDDD

Tambien pienso que los perros ven algo que nosotros no (o el mio y el de una amiga estan de manicomio xD) El mio aveces mira al vacio donde no hay nada y se pone a gruñir, de repente gime y se va corriendo a la otra punta de la casa. Yo lo miro y esque me encano de la risa. Parece tonto xD pero tal vez pueda ver algo que yo nO? interesante.... JeJeJe

PD: Vamonos todos a Belchite a dormir unas noches a ver si pasa algo! que dicen que se oyen muchas cosas de la guerra civil... mUhaHAhhhahA (mientras no me pase a mi nada y no lo vea con mis propios ojos, no me creere nada, aunque el tema me guste... Leyendas urbanas rlzZz

D

Creer no creo en nada ni en dios ni en la resureccion ni historias pero lo chungo fue ace como 2 meses k estube de rollo con una tia le eche una foto con el moviL y cuando se la enseñe decia "esta no soi yo" mire la foto y salian como lueces rojas (estabamos en una parada de bus y luces rojas no habia en ningun lado) pero como difuminadas y a ella no se le veia muy bien pero claramente el rostro no era el mismo, resulta k 2 semanas ants su mejor amiga murio en un acciente de coche se la enseñemos a amigos de ellos y si decian k era la tia k murio... claro la hija de puta se fue con otro y le tire el movil a la cabeza al hdp y ya no tengo la prueva. pero ya os digo creer no creo hasta k no se me aparezca un fantasma,dios o quien sea delante

Potoko

xDDDD le tiraste el movil a la cabeza? es lo q hace el absenta xDDD yo a veces veo gnomos y seres de otros mundos despues de beber mucho :

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • Potoko
  • chusty
  • BLoocK
  • sssukeee
  • Sandevil
  • SpLaSh