Sucesos paranormales en casa de mi novia...

EseLoKo

#330 Sin duda este el el post donde poner esto.

guner

#330 XDDDDDDDDDddd

R

A VenDettA, o como se escriba, y al resto que han dicho por ahi que creian en esto porque habian vivido historias similares:

http://www.mediavida.com/foro/90/fedaterror-historias-para-no-dormir-362857/18

tenemos aqui un hilo precioso que me parece que soy yo de sus pocos fans, en el que estaria muy guay que las contarais!!! muchas gracias!!!!

B

¿Pero que pasa? ¿Que el suegro no vivo se ha comido la foto?

L

j3, desaparecio el fantasma

Skormito

3 dias para subir una foto, a saber las horas que ha pasado con la novia y no ha podido pasarse la foto a un pen o al movil...

blovE

son todos fantasmas la madre la novia y la hermana

harum12

No se que esperais si no va a subir nada

NSFW
L

#1 Una foto... ? no sé si en el post #1 o en un mensaje privado que me respondiste, pero me dijiste que era un vídeo en el que se veía una cama, con la manta levantada con la silueta de un niño... le daban con la mano, se bajaba, pero se levantaba inmediatamente después de quitar la mano. Cómo puedes confundirlo con una foto.. ? :/

TokChi

Este tema cada dia es mas subrreal en el sentido de que no cuadra nada, no tenemos foto, ni ná de ná!!

1
L

Es el mayordomo, siempre es el mayordomo.

GUARRIOR

entonces.. es él el fantasma, oh wait....

SoulFunk

Tio , si vas en serio te deberias compadecer de nosotros y subir la foto, entiende a la gente que diga que todo es fake

SpiuSa

esta haciendo tiempo para aprender a usar el chop

EseLoKo

#344 El primer intento:

BlackBeasT

Sikorz

Antonio, 19 años, Sevilla
visto hace 1 hora

Se acaba de ir a la autoescuela mañana le pasaran la foto no os preocupeis.

1
Ifz44

Yo de momento le creo al 60%, este tipo de cosas no es la primera vez que me las cuentan, y viniendo de mi novia, que ya me ha contado sus sucesos, y no eran tan distintos.

Ellas, (mi novia y su prima) hicieron grabaciones y les salieron resultados suficientes como para no querer volver a repetir nunca.

2
davids21

#347 Coño!!! asique tu novia y sus amigas tienen grabaciones, pues cuelgalas joder! ya que el otro se pega la vida en la autoescuela. Tienes el deber de entretenernos.

L

#347 Oye, que si subes los vídeos esos no pasa nada eh... ? Y si sale alguna teta de por medio lo haría algo más ameno la verdad.

1
AoShi

Yo no me creo nada, en caso de que alguien tenga un supuesto video en el que se vea algo paranormal, lo primero que harían sería venderlo a algún programa de televisión o algo así... xD

En este caso, si es que al final enseña la foto seguro que no se ve una mierda, o directamente sea fake, o incluso peor, que diga algo en plan "habeis trolleado demasiado, ahora no la subo" xDDD cosa que no descarto.

Además ahora resulta que todos han vivido sucesos así pero nadie tiene pruebas xD, venga ya.

m0i

Al final posteara una imagen de

y dira, mirad ahi se ve a mi suegro.

Yo tenia depositada toda mi confianza en este thread :/

D4rKNiGhT

#1 joder mister pues yo te creo. Tambien me han pasado cosas raras en casa de mis abuelos. Que la planta se moviese sin haber nada de viento, ni ningun tipo de movimiento raro en la casa. Que se escuche un golpe justo al lado nuestro (donde se sentaba mi abuelo normalmente ya fallecido) donde no hay nadie....una serie de cosas que me ha echo creer en este tipo de casos.

Si puedes sube fotos o algo, pero ya te digo, mas de un mediavidero te creera y es de agradecer ver este tipo de cosas porque es muy interesante el tema. Vamos, a mi me llama y mucho.

Ifz44

La grabación está en cinta, y no, no voy a subirla por el único hecho de respeto al muerto y a la familia. Yo no soy nadie para expandir eso.

edit: En ningún momento he dicho que vaya a subir nada, y claro está que realmente me la suda muchisimo que uno lo crea o no, simplemente no voy a tocar una cosa que no debo, puesto que no es el padre de mi novia ya que digamos, si no el de su prima.

En cuanto a #1, ÉL LO HA PROMETIDO!! xD

D4rKNiGhT

No empecemos con esa excusa...no empecemos.

AoShi

Mierda #353, se lo acabas de poner en bandeja a #1 para que use esa excusa xD

JangoBout

Se e ha ido al cuerno el post #1 Empezaste bien, sin tirarte el pisto de ectoplasmas por el pasillo. Pero se te ha ido de las manos, has prometido demasiado y no has cumplido nada. Tardas más en escribir los tochopost justificándote que en ir a casa de tu novia, pillar la foto, volver y postearla.

blovE

yo creo que vive en la auto escuela eh...

israbor

Antes me lo creia,ahora creo que estas aprendiendote tutoriales pal fotoshó

Angelixion

ahora es cuando dice "Mi novia, tubo que formatear el ordenador" o "se paso mal dandole a mover y se elimino" "su ordenador esta roto" y cosas asi si dice esta ultima yo se que decirle para que tenga que dejarnos esperar mas tiempo y buscarse otra excusa.

valhalex

Bueno , a ver si pudiese romper una lanza a favor de #1

Lo primero le creo por que aparte de la shistorias parecidas que han contado, las que yo he vivido ( yo en primera persona, no amigos de amigos, de amigos o tios de sobrinos) y las que ha habido incluso en casa. Y también le creo porque el que tengan una explicación natural no significa que el post sea fake. Bueno es que ganaría poco autoflameandose así en MV XD

Por otro lado, si digo que es dificil creerle sin pruebas, pero bueno, yo os digo que he vivido bastantes cosas " raras o paranormales " de las cuales en su dia solo logré dos pruebas, ya que es super jodido encontrar pruebas de esto ( si fuese facil nadie dudaría ya de fantasmas o no )

Asique a ver..

Pero #1, no se intenta aunque sea captar algo.. psicofonías, graba y tira fotos a deguello.. Si hay algo saldrá, y coño, si posteas foto y no sale nada, te creran la historia aunque se pueda ya discutir si lo que ocurre es natural o sobrenatural