Sucesos paranormales en casa de mi novia...

SikorZ

#28 Una broma no es, eso esta claro, porque ya son DEMASIADAS CASUALIDADES como ya he dicho, ademas no se bromea con su padre y marido muerto hace 2 años... no creo que nadie sea capaz de eso... en fin ya no se que pensar..

Draviant

#30 Molaría ver eso en una peli de terror xD

#31 Yo investigaría a fondo la casa si pudieras en algun momento. Sospecho que te quieren acojonar por algo. Investiga los "puntos calientes", pon una cam de forma que el resto de la familia no se entere (pero NADIE)...investigar sin que se den cuenta vaya

Es más, yo sólo me creería que el fantasma existe de verdad si se me apareciera delante de mis narices para decirme "cuidado con mi hija o te arranco los ojos"

Entonces ahí si que me acojonaría....y me iría a comprarme otros gallumbos

P.D: Si de verdad fuera un fantasma con mala ostia, te habría hechado a patadas de la casa, así que investiga sin miedo cohone, que eres español

3
Mysterio619

Un thread sobre temas paranormales y todavia nadie ha puesto una foto de Iker Jimenez soltando algun comentario ingenioso, va a ser verdad eso de que MV esta cambiando... :(

2
C

#1 yo te creo pero nos tienes que enseñar el video ese. #12 lo siento por tu madre, seguro que está en un
Lugar mejor, un abrazo

SaGiL

A ver si no estaba muerto y estaba de parranda....

7
pR0gR4m3R

Lo molon seria que en vuestra futura boda tu suegro estuviera entre los presentes

4
Yandr0s

En realidad el muerto eres tu

5
K

Interesante… hay Wi-Fi en el manicomio.

3
Sputnik1

A mí lo más inquietante no me parecen los sucesos en sí, que de pasarle a una persona normal le hacen la vida imposible, sino que tu novia y su familia los asuma, acepten y vivan con ello.

Si te lo tomas en serio, o llegas a experimentar algoi, contacta con parapsicólogos porque dudo que nadie aquí tenga para ti remedios caseros contra apariciones de padres muertos o algo más que palmaditas en la espalda.

Prueba aquí, es el contacto medianamente serio que he encontrado y que te puede dar más solución, respuesta o consejos.

También te queda la opción de un cura, el caso es ¿funcionará? xd Un simple hombre de fe no tiene por qué estar dotado pero pueden saber algo al respecto o de quien se maneje, aunque no seáis religiosos.

1
CaptHilts

Al final todo es un sueño de Antonio Resines.

3
B

Qué hago, ¿lo leo? ¿Merece la pena? ¿Dormiré?

edgar23

Veo que lo piden a gritos!

mIstyk

#1 No le gustas a la familia de la novia y estan haciendo todo esto para que salgas huyendo.

7
seRio

#43 ha tardado en llegar el /thread. Enhorabuena.

SikorZ

#39 El caso es que no quiero que paren las cosas ni nada, solo quiero ver si a alguien le ha pasado algo similar para ver como deberia tomarmelo... porque estoy cagado y no se que hacer.. miedo me da quedarme mañana alli a solas con mi novia.. la familia me quiere y mucho, eso no es problema>_<

AoShi

Se sabía que se te iban a echar encima por el tema de la credibilidad, si hubieses empezado directamente pasando el video... xD

mIstyk

#44 gracias es mi primer /thread :D jajajajajjajaja

iAtlas

También puedes probar a llamar a

spoiler
Petras

Sólo digo que... "Who ya gonna call?!"

www.vootar.com/search/imgs/elementos/cazafantasmas.jpg

2
kerm4n

más miedo me da mi padre cuando se pasea por el pasillo a estas horas con la intencion de ir a mear, abriendo todas las puertas con cara de clint eastwood.

1
Sputnik1

#45 Oh xDDDD, bien. Entonces si se te aparece a ti con el puño en alto salúdale de igual manera para que no se ofenda; no es una aparición, es un camarada.

Te conviene pensarlo.

7
mIstyk

#50 joder tio porque me lees la mente justo leyendote ha aparecido mi padre y me ha puesto una coolface que me ha dado miedo jajajajjajajajajajja

joseph-

EPSVNVN

angelorz

Estas cosas no se deberían postear en MV... y luego se quejan del cp xDDDD

L

joder tio, si a mi se me aparece 1 fantasma intento hablar con él. Ni que eso pasara todos los dias... Comentaselo a tu novia y a tu madre.

Krayton

perdon por no flamear, pero conozco a una chica que en su casa ciertos dias de la semana o algo por el estilo se marca una mano en un espejo y no la pueden limpiar y tal cual viene se va y asi sucesivamente y alguna cosa rara mas les pasaba, amigas suyas lo cercioran ademas de haberse manchado las bragas.

1
ManOwaR

#1 y q dices q es lo q te echan en el café?

s4tO

hola? pero esto que es. Tenias que haber puesto el video antes de nada si no nadie se lo cree xDD

picHuLin

#1 ¿Pero tú has visto algo?

Lo que pasa en esa casa se llama "histeria colectiva" (http://es.wikipedia.org/wiki/Histeria_colectiva ) y tú estás empezando a mostrar síntomas al sentir "cosas". Un buen psicólogo haría mucho.

Lo del niño en las sábanas es una pareidolia (http://es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia ) como un piano.

Y lo de la bombilla me apuesto cualquier cosa a que la instalación eléctrica de su casa es una patata.

Mi recomendación es que te hagas unas gafas de visión nocturna (http://www.youtube.com/watch?v=L9mwGeDAxhk ), te vistas de cazafantasmas y grabes lo que puedas. Luego lo subes.

3
ManOwaR

Lo de la bombilla, si eran 2 mujeres las implicadas, claramente era que apagaban el calentador creyéndose que bajaban los plomos.

2