Sucesos paranormales en casa de mi novia...

Varg_88

Esta trola ya apesta mucho. Cuanto tardas en pasar una foto de un movil a un pc. Quieres decirme que estas tan ocupado, que no puedes gastar 5 minutos de tu tiempo en demostrar que la historia que cuentas es cierta, y asi dejar que se dude de tu credibilidad

Ninja-Killer

#615 #619 Eso son paleidolias

/iker

risk6666

La novia se la esta yupando al fantasma y no tiene tienpo de pasarla por el ordenador

EseLoKo

/\

¿ Yu ... pando ?

:o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

1
Angelixion

yo tambien me quede asi, pero la unica explicacion que le doy es por que debe de dar yuyu chuparsela a un fantasma XDD

risk6666

Claro que si, Yupandooo. Ya ves, imaginate a alguien yupandosela, solo verias a la novia ai de rodillas pq el fantasma...yo no l oveo por ningun lao, eso debe dar yuyu.

Ifz44

#636 Te ruego que no vuelvas a aparecer por aqui hasta que no sepas escribir, por favor.

5
Ethanh4nt

#608 Mereces lo que te dicen y mucho mas. No haber creado el hilo (ahora es muy facil decir "si lo se no lo creo"), no digas que tienes foto y luego no la subas (porque el texto que has escrito en #608 estoy seguro q te habra llevado 5minutos que es lo que se tarda en pasar una foto),q casualidad q dices todas esas cosas raras que han pasado en casa de tu novia y ahora no pasa nada, si quieres encima te comemos tb lo de abajo por tu historia fake y la gente no opina sobre tu historia (hay q fastidiarse tanto para lo bueno como para lo malo).

pd: Hasta aramis fuster se mete en mv.

BlackBeasT

Para postear fotos de rafa mora en otros hilos si que tienes tiempo si.

6
risk6666

DIOS que cierren esto ya porfavor, esque da pena. O lo cierran o se abre un nuevo hilo solo para comentar o FAKE que es este otro hilo, pero que cieren el hilo ya del FANTASMA #1 , si total, ya no nos necsita, pues lo comenta en sus ratos libres con sus AMIGOS, LOS OTROS

paladyr

#640 Tu si que das pena ;).

3
Angelixion

llevamos tiempo diciendo que se cierre(desde hace paginas)....

Arutha

pero esto aun esta abierto? :o_o:

EseLoKo

#643 Ya no.

lafundo

Despues de que #1 ponga 237 excusas, expuestas a lo largo del hilo nos salta con que no pone la foto (que antes era video) porque no somos merecedores de su respeto porque nos estamos cachondeando.

Vaya cachonde, jojojojojojo, excusa 238.
¿Que esperas despues de haber perdido tu el respeto a toda la concurrencia?

Draviant

Deberían considerarlo post del mes. Pensaba que no superaría las 10 páginas xD

N3rv

22 paginas buscando una foto o video la verdad no e leido los comentarios solo #1 y el resto tuyos, a mi si me interesaria verlos por k la verdad, ay esta el dicho ver para creer. No te digo k subas la foto pero seria de agradecer aun k aya flameros k le den mil vueltas despues

Fistri

Deberian de chapar este post y banear al BANdido del autor algunos dias por troll.

Ultimamente hay post de muy mala categoria por mediavida no hay nivel ninguno xd

D4rKiTo

Lo peor es que discutís la veracidad del tema o digáis fake. No hay vueltas que darle.

Tu, autor del post. Si esto lo cuentas en serio, por favor vete al psiquiatra. No es vacilar, es simplemente imposible lo que nos cuentas así que a hablarle al señorito 1h/200€... XD

M1k4

Cuando ayer cambié las sabanas de la cama, algo se quedó en las sabanas y habia un gran bulto. Creo que es aire, pero puede ser un gordo o algo. Que pensais

Yupandosela

risk6666

Es posible, el vulto es sospechoso. Vijila tus espaldas por la noche

Papodopoulos

Pffff, que decepción de thread, con lo que prometía. Cualquier persona con intención de crear un hilo decente hubiera puesto el video/foto hace 10 páginas.

En fin, que tus escusas cansan así que puedes ir yendo hacia la puerta que hay un señor muy amable que te dará un bocadillo de bantequilla al salir.

wais

#651 vulto y vijila fieshtaaaaaaaaaaaa

1
Offtopico

Yo estuve aquí antes de que lo cerraran.

BTW, el mensaje de #1 me suena sincero y para nada fake (aunque en estos temas ya se sabe). Y no entro a valorar si la abuela fuma o sólo bebe vodka, es lo que él cree o cree haber visto.

EseLoKo

#654 Este hilo no se cerrará nunca ... nunca ... nunc ... nun ... nu .. n

(Eco)

Urien

Yo dije que no iba a postear en esta mierda de hilo y lo mantengo.

Ifz44

Un consejo, no posteeis, si no posteais no subira el tema, y desapareceraaaaAA, mola eh? ¬¬

Holden-R

#657 Vale, hagamos eso ^^

oh wait...

lafundo

#650

Posiblemente ese bulto al hacer la cama fuese un bicho como el que luces en tu avatar. Ademas ese luce infernal.

Deberias llamar a unos santeros para que hagan un exocismo a la cama o si no tienes muho dinero, creo que exorcizar solo la sabana vale bastante menos.

jimmytoWnZ

LOL?

Usuarios habituales