Me repatea la gente que no se defiende.
si tio, el otro dia atraque a una vieja con navaja en mano y la muy cobarde ni me dio con el bolso... FFFFUUUUUUUUU
Le da unas collejas...No me jodas yo e visto tias pegarse y las ostias que dan a puñetazos eran de campeonato xDD. Nunca os fieis por la apariencia xD
Eso pasa por cruzar a la raza superior con la raza inferior ,mestizos aberrantes, abominaciones, la ira de Dios , la condenación de nuestro mundo.
esta claro que ella es la hembra alfa y han intentado usurparle la supremacia en su territorio. Hara lo que sea necesario para dafender la fidelidad de su lomo plateado.
Sobre las personas que hacen comentarios racistas y tal, sin ir más lejos:
Sevilla - Parque de Miraflores - 2 canorras:
http://es.youtube.com/watch?v=MXfzHvow7ZI
El famoso de "Estoy hasta el coño que me digas puta", las tias peleandose y los notas grabando sin hacer nada, al menos dad gracias por la persona que graba el video en 0:47
#44 Dos hostias le metia... a los tios que graban y se rien.
Yo no lo entiendo joder, es que la gente es retrasada mental, los canis y demás analfabetos son lo peor de la sociedad.
Que ganas de que un día este tipo de agresores + los que graban se topen con la persona equivocada y les den la paliza del siglo.
pd: En cuanto al vídeo... ya se le bajarán los humos cuando se vea fregando suelos para subsistir.
pff esque la de blanco parece tonta ahi sentada en el banco cuando ya se ve que la otra la va a meter
encima no sabe defenderse
#52 Sí, pero soy un tío pacífico.
#31 y #53 No os entiendo a los que decís que no sabe defenderse. ¿Como no se defiende se lo merece? ¿O como va eso?
Me parece un poco tonta por juntarse con esa gente, pero a esas edades entre inseguridades (que le habrán crecido las tetas hace poco XD) y esas cosas es excusable.