Cuando me llaman a la puerta escoria de gente como esa, salgo con el AK colgada a la espalda...y no mes hace falta decirles más...
Ya hay que ser triste para basar tu vida en torno a una creencia, y aún por encima ir puerta por puerta intentando convencer a los demás que hagan lo mismo mientras se ríen en tu cara día sí y día también.
Supongo que no todos estamos bien 'programados'.
Una vez estábamos dos colegas y yo en el paseo de la playa y vinieron dos tías sudamericanas con el mismo rollo, y les dijimos que no creíamos en Dios y un colega le soltó que hizo la comunión por los regalos y se piraron xDDDD.
#10 los de pintas de guiri, suelen ser Mormones, como Obama. En mi barrio viven una pareja de hombres (sus tendencias sexuales ya no las cuestiono) y siempre me los encuentro a primera hora de la noche, viniendo de hacer su ruta de En busca de feligreses.
no son mala gente
Cuando llamaron los "testículos" de Jehová a mi casa fue la risa.
Me asomo a la ventana y:
-Hola, somos testigos de Jehová y...
Yo: bueeeeenoooooooooo
ellos: eh?
Yo: A ver, yo soy agnóstico, mi padre ateo, mi hermana budista y mi madre cristiana, así que pierden el tiempo.
ellos, con cara de WTF??: Ah, vale, disculpe.
Se piraron sin más. Nunca más han vuelto a llamar, y eso que tienen un "salón del reino" en una calle al lado de la mía.
Por mí se pudran, gente como ellos retrasa la necesaria evolución de nuestra especie.
No entiendo lo que has querido decir #22, yo comprendo que uno pueda pensar que este tipo de gente den un poco de pena, pero afirmaciones gratuitas sobre la existencia de dios me parecen poco acertadas
yo tengo un programa para navear con la IP que quieras y un generador de IPs... aunque todavía tengo que pillarle el truco
edit: no, esto va en el hilo del trasgo.
Pasos a seguir con los testigos de noseke:
cuando abrais la puerta, ofrecedles una copa mientras os lo cuentan, si no aceptan (que no aceptan porque no pueden beber) ofrecedles un cigarro (no aceptaran pq no pueden fumar), si tampoco aceptan ofrecerles sexo (no aceptaran trankilos) entonces decidles "Si no bebes, no fumas y no follas, para que vives gilipollas!" (tipica frase)
Si os asaltan en la calle:
La frase clave es "Ya que conoces tanto a DIos, puedes preguntarle cuando conoceremos a seres menos idiotas que no se dejan engañar por sectas? Gracias! =D"
El otro día vi en las noticias que algunas "sectas" religiosas sudamericanas habían llegado a españa promulgando que pueden curar la homosexualidad en... ¿6 semanas? no recuerdo exactamente, pero vamos, que era en plan curso acelerado de desintoxicación bastante curioso xD.
Salía una entrevisa a uno de los miembros y decía que la homosexualidad era una enfermedad como otra cualquiera y que era curable, muy triste.
yo una vez estaba tirado en un banco en debod ojeando el 20min y se me acerco uno del palo y me dice:
-oooh, que dia tan maravilloso. Que sol! que nos calienta... Ayy! los pajaros, es fantastico. No cree que deberiamos dar gracias a Dios Nuestro Señor?
Levante una ceja, le mire y le dije: NograciasADIOS.
el tio se puteo todo y me dijo q como podia ser asi de desagradecido y blablabla.
no le hice ni caso y segui leyendo el periodico para no cabrearme. Cuando acabo de despotricar se fue.
#1 ajajaja en el carrefour o que jaja jajajajajajajj
tranquilo normal normal no es pero weno.. mi padrino es evangelista de esos y me pillo una vez ami saliendo de fuenla central y lo mismo.....preguntandome que creo de la tierra y su puta madre jaaj
k cosas pasan por aqui.,.... ainsss.....los porretes ^^ jaja venGaaa
#40: Y los que dicen que los ovnis no existen, ni los fantasmas?!
Quiénes se creen que son? Que poco acertados :\
#43: Lo que yo te diga, si es que son retrasados xDDDD
A mi lo que me hace gracia es que posiblemente alguno de los que han posteado aqui sea cristiano. ¿Alguien me explica la diferencia entre una "secta" de estas y una "religión" como el cristianismo?
#53 Es el centro comercial que hay por la avenida de las provincias creo, uno muy grande xDD, no es el que esta pegado a fuenlabrada central.
Si te sirve de pista es el centro comercial donde hay un gimnasio que ahora no me acuerdo del nombre, creo que empezaba por Z xDD Y no, tampoco es fuenla 2 que te conozco xD
Edit: ya me acuerdo del nombre, el gimnasio se llama zest. Ademas, justo en esa planta es donde estaba sentado y me vinieron los pesadetes xD
#49 La diferencia está en el grado de fanatismo, y no confundas catolicismo con cristianismo; Puede haber católicos cristianos, pero un cristiano no tiene porqué ser católico.
El catolicismo es una secta basada en el cristianismo, que se hizo con el poder en europa tras la desaparición del imperio romano, y que ha dominado occidente durante mas de un milenio. Los Cátaros y la orden del temple (de base cristiana) pusieron en peligro al dogma católico, y por ello, fueron perseguidos y condenados.
No confundir mas cristianismo con catolicismo, por favor.
Respecto al tema del hilo, los evangelistas estos una vez casi me convencen, pero al leer detenidamente la biblia que iban regalando por los colegios, pude ver que su contenido habia sido deliberadamente manipulado, y entonces los pude calar rápido.
#10 Joder, a mí me paso lo mismo en El Corte Inglés del Paseo Zorrilla. Me viene uno guiri y me pregunta "¿Crees en Dios?", le suelto un "No" en intento seguir andando y se pone delante y me dice "Él si que creé en tí".
Todo muy bonito, pero no gracias.
Yo tengo una iglesia de esas "Cristianas" aqui al lado de mi casa y cuando hacen misas y movidas de esas.. no veais el lio que montan.. mas de una vez hemos tenido que bajar a darles un toque por los escándalos que dan..
Gracias a Dios ayer no se extinguió la Tierra. Deberíamos agredacérselo entrando en una secta de sudamericanos, no güey?
Hace 3 o 4 años cuando volvía del instituto también me encontraba con gente de esta "calaña". Me preguntaba cosas como ¿sabes que es o quien es dios? y cosas así, a lo que les respondia que el dinero es dios.
Argumentando a continuacion, es onmipresente, mueve el mundo y toda la gente lo quiere.
Se quedaban todo pillaos xD.
O si no quieres hablar le dices la típica frase de: "Gracias a dios, soy ateo".