Le daria manita a #24 si pudiera
Pero que tontería es esta?
El himno de Rusia es el mismo que el de la URSS en cuanto a melodía y música, lo único que cambia son algunas frases en las estrofas. No veo tan raro que sientan el himno como suyo. Es más conozco a Rusos y me dicen que sus padres no se saben la nueva letra, asi que aún cantan la letra del de la URSS.
¿Jugadores emocionados? Si sus caras son un cuadro AJAJAJ en plan wtf es esto?
Al margen de eso, el himno es un pasote, que lástima que represente a una de las peores cosas que le ha pasado a la humanidad. Pero hasta yo me motivo cuando lo escucho! Los rusos, tanto pre comunistas como comunistas, siempre han sido GENIALES en el tema música clásica, bandas sonoras épicas y tal. Tienen musica imperial de la época de los Tzares que tampoco desmerece. Pelos de punta.
Por ejemplo. esta es la que sale en la escena de la URSS y Lenin en Los Simpsons. No me digáis que no se os ponen los pelos de punta. Es magnífica.
Esto es peor que los dalealplay esos que te ponen videos que no tienen nada que ver con su titulo.
0/10
#29 si te gusta el de la URSS puede que te guste también el de hungria, que esta entre mis favoritos (va in crescendo). Lo que pasa que no es tan conocido .http://youtu.be/_N3gfzk-5bw
La primera vez que lo oí fue en directo en una competición internacional en Azerbaijan, y ver a todos de pie emocionados fue increíble. Húngaros y no húngaros. Con el de Rusia y Francia igual.
#1 deja de hacerte pajas mentales que pensaba que tenía el monitor roto
#32 La traduccion el de URSS da putisima pena, no tiene nada que ver con lo que dice en realidad
p.d el himno ruso se lo sabe el 98% de la población y este video lo confirma
No hace falta decir nada mas
Menudo pedazo de himno, épico a más no poder. Solo he podido escuchar el vídeo porque también tengo la pantalla apagada.
Yo me emociono con cosas como el 15M. Para emocionarme con canciones ya tengo "Fake Plastic Trees" de Radiohead o "Spirits Carries on" de "Dream Theater, entre otras.
Hombre hay que reconocer que el himno de la URSS es de los mejores himnos que hay.
Pero tampoco se ve o en la parte que nos muestran, un fervor patriótico desatado