sueño preocupante

Artemax

Pues ahora que lo pienso, en verano soñé unas 2 o 3 veces con temas asi de dientes, que me dolian o se caian, y ya estaba hasta los huevos porque eran de esos sueños reales que hasta me dolian los dientes al despertar..

Y en Septiembre, se murio mi abuela, que casualidad..

PD: No es broma eh.

M

mis sueños son la polla. Suelen tratar de:

  • Tengo poderes y lucho 1vs10000
  • Soy un experto en artes marciales y lucho contra zombies
  • Tengo los poderes de goku y lucho contra mi mejor amigo
  • Todos mis sueños eroticos son en la ducha y con una rubia con el chocho depilado, follandomela de pie como si fuese una pluma.
  • Uso espadas y lucho contra ninjas

La caracteristica global es k siento el dolor de una forma ficticia y jode un monton xk cuando abro los ojos durante 1 segundo siento ese dolor, x ejemplo cuando m dan un balazo o m dan un tajo con una espada o m lanzan un kamekameha

PD: Nada de esto es coña.

kOokOo

pues yo todo lo que he leído de sueños y su interpretación ( de la que me creo la mitad) sobre el tema de soñar que se te caen los dientes, era inseguridad sobre alguna cosa o sobre ti mismo, nunca leí que por soñar eso se te fuese a morir ningún ser cercano.... :S

Artemax

Buff, sueños que te disparan.... Como me jode, algunas veces habré soñado que me disparan y se sentia tope real, y luego estan esos sueños que intentas escapar con tus amigos de "algo" pero siempre eres el mas lento a pesar que quieres correr y te atrapan, O D I O esos sueños.

Ah y una vez soñé con ovnis asi tope real, me ponia a mirar al cielo y derrepente se llenaba de naves, la verdad es que fue la polla el sueño, aunque me dio miedo (en el mismo sueño).

Bend3R

#1 Se te ha muerto alguien ya o que?

XarevoK

yo he soñado MUCHAS veces que perdia dientes, muelas, etc...

y bueno, ultimamente todos mis seres queridos están a salvo.

la_yerbas