sueño preocupante

Artemax

Pues ahora que lo pienso, en verano soñé unas 2 o 3 veces con temas asi de dientes, que me dolian o se caian, y ya estaba hasta los huevos porque eran de esos sueños reales que hasta me dolian los dientes al despertar..

Y en Septiembre, se murio mi abuela, que casualidad..

PD: No es broma eh.

M

mis sueños son la polla. Suelen tratar de:

  • Tengo poderes y lucho 1vs10000
  • Soy un experto en artes marciales y lucho contra zombies
  • Tengo los poderes de goku y lucho contra mi mejor amigo
  • Todos mis sueños eroticos son en la ducha y con una rubia con el chocho depilado, follandomela de pie como si fuese una pluma.
  • Uso espadas y lucho contra ninjas

La caracteristica global es k siento el dolor de una forma ficticia y jode un monton xk cuando abro los ojos durante 1 segundo siento ese dolor, x ejemplo cuando m dan un balazo o m dan un tajo con una espada o m lanzan un kamekameha

PD: Nada de esto es coña.

kOokOo

pues yo todo lo que he leído de sueños y su interpretación ( de la que me creo la mitad) sobre el tema de soñar que se te caen los dientes, era inseguridad sobre alguna cosa o sobre ti mismo, nunca leí que por soñar eso se te fuese a morir ningún ser cercano.... :S

Artemax

Buff, sueños que te disparan.... Como me jode, algunas veces habré soñado que me disparan y se sentia tope real, y luego estan esos sueños que intentas escapar con tus amigos de "algo" pero siempre eres el mas lento a pesar que quieres correr y te atrapan, O D I O esos sueños.

Ah y una vez soñé con ovnis asi tope real, me ponia a mirar al cielo y derrepente se llenaba de naves, la verdad es que fue la polla el sueño, aunque me dio miedo (en el mismo sueño).

Bend3R

#1 Se te ha muerto alguien ya o que?

XarevoK

yo he soñado MUCHAS veces que perdia dientes, muelas, etc...

y bueno, ultimamente todos mis seres queridos están a salvo.

la_yerbas

#59 no tio , yo sueño con muertos , lee #10 XDDD (intentare fijarme la proxima vez en si llevan dientes o no XDD)

#68 ajjajajajja XDDDDDDDDDDDDD

M

si en el sueño pierdes a un ser querido significa que perderas la mandibula?

PeTu

#67 Joder,eso deberias mirartelo eh .No se...ve al dentista a ver que te dice

Thanar

nada, si has soñado que se te caia un diente inferior quiere decir que morira tu perro (ser querido inferior) no es tan complicado ^^ ^^

KyOshA

#41 sí...

M

#1 yo sueño siempre con que mato a gente y muero al final, y no me ha pasado nada extraño.. y a ti que sueñas que se te cae n diente.. te pones cardiaco.. jajaja

joder una cosa es soñar cosas super-realistas, y otra intentar adivinar el futuro por un sueño

M0E

Yo hace un tiempo soñé con botellas rotas. Y hoy he soñado con un subnormal de Murcia.

bLaKnI

#1, estas de examenes?
Puros nervios quizas...

D

#1 Tío, empieza a tener miedo porque eso es un hecho científicamente comprobado...

Es inevitable que un familiar muera si sueñas que se te cae un diente.

PD: No

wertolo

lanzo otra cuestion que igual os parece interesante y no es broma yo lo he practicado y funciona y ademas mola muchisimo....
resulta que yo cuando tengo pesadillas y demas (a no ser que sean muy muy reales) tengo una forma de despertarme curiosa y es 99.99% efectiva para ello , consiste en cuadno me esta persiguien un monstro o alguna movida de esas que me quiere matar cojo y no se porque siempre siempre me encuentro en mi habitacion y entonces lo que hago es abrir la terraza y me tiro por la ventana y justo antes de tocar el suelo me despierto .... ta bastante wapo la verdad, no es broma y un dia comentandolo con mi hermano que es emfermero y estudia aora para medico me ha dicho que un psicologo que trabaja con él le comento una forma de despertarse aun mas curiosa y esto es solo para tios para tias no se cual sera la variante pero la forma es pellizcarse el huevo izquierdo (en el sueño) , segun parece hay una hormona que actua y hace que nos pongamos activos neurologicamente y nos despertemos , como es ovbio cuadno me dijo eso mi hermano me descojone de risa porque no me locreia pero despues de unos dias tuve un sueño de estos tipicos que sabes que estas soñando y quieres despertarte y lo probe me pellizque el huevo y me desperte jajajajaja es brutal probarlo porque mola ya me contareis saludos putitass

Mall0rk1NNN

a mi ma pasao, en pesadillas caerme por la ventana y despertarme JAJAJAJA

A

si no sueñas nada en muuuucho tiempo es bueno o malO?

wertolo

yo he llegado ha estar un mes entero sin soñar nada y se debe a que duermes pocas horas

Dralions

¿Se sueña que se te caen los dientes? Nose, yo sueño cosas más básicas y sin tantas complicaciones.

oOoMeGaOo

#79 y si llevas meses, kizas años sin soñar? es lo que me pasa a mi, (Vale puede ser por el fumadon con el que me acuesto (o eso me digo pa consolarme xD)).

balex

#76 no se como puedes hacer eso en un sueño, yo por lo menos en los sueños no pienso que hacer, solo dejo que ocurran sin que yo pueda hacer nada....

J

Yo como #2, soñé que se me empezaban a caer todos los dientes y los iba escupiendo, y según los escupían salían más y acababa con la boca llena de dientes sueltos y casi tragándomelos... joder que mal lo pasé xD

#64 Yo también odio los sueños que te frenan, o en los que intentas dar un puñetazo y por más fuerza que haces parece que el brazo va a cámara lenta xDD

#76 Es curioso, ahora no me doy cuenta de cuando sueño o no, ni me acuerdo de lo que he soñado pero hace muchos años yo "sabía" despertarme adrede y mientras soñaba era consciente de que lo estaba haciendo. En el sueño abría fuerte los ojos y conseguía abrirlos en la realidad xD Ahora ya no soy capaz de hacerlo, porque como digo ya no me doy cuenta de que sueño.

La mente humana es impresionante.

wertolo

#83 jajaja ademas la sensacion que tienes cuando te despiertas es muy gratificante a mi me encanta y luego me vuelvo a dormir mucho mejor y sueño cosas mejores jajaj

OhYeAh

Los sueños no predicen, solo te dicen lo que sientes en tu subconsciente, cosas sobre uno mismo.

Aqui hay algo referente http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_significado_de/d/sonar-con-dientes.htm yo porsupuesto paso de las contestaciones de predicciones, pero si crees en esas cosas adelante

B

Como dice #85, no sois unos visionarios del futuro todos. Son formas que tiene el subconsciente de expresarse (para vosotros mismos) y desestresar al cerebro. Si no soñáis, morís. Así que las tonterías de "llevo 1 mes sin soñar" guardároslas xd. Una cosa es no recordarlo y otra no soñar. Para entrar en fase REM se necesitan 2-3h. Seguro que no habéis dormido ni eso?

Los intérpretes de sueños están para aclararos cosas A VOSOTROS, esa información sólo os interesa a vosotros, y tampoco es para tanto (saber qué te dice tu subconsciente usando los sueños como válvula de escape? O sí podremos solucionar el hambre en el mundo gracias a eso). Ahora, que si interpretando un sueño curáis algo que ni sabiais que teniais (ansiedad a algo o lo que fuera) pues perfecto. No me meto con ningún conocimiento, dado que cualquiera puede servir a alguien. Pero lo de "se va a morir un familiar" es la explicación más triste que he visto en mi vida.

Ferdeejea

hay un antiguo dicho que dice "tonto es aquel que despierto sigue preocupandose por los sueños"

soR-

yo también hace muchos años que no sueño :S vamos soñar se sueña pero no me acuerdo nunca de ninguno :S

dofer

Tengo entendido k cada noche tenemos, unos 5 o 6 sueños distintos ke duran un determinado tiempo, y son mas fuertes los ke tenemos en mitad (osease, el tercer y cuarto sueño, sera eso de la fase REM, no se).

Creo ke solo podemos recordar un sueño si nos despertamos en mitad de el o justo cuando acaba. Si no es asi, ese sueño es imposible recordarlo, y normalmente nos acordamos al despertarnos, pero se suele olvidar conforme pasa el dia.

Cada persona es un mundo y cada cual reacciona distinto a estas cosas, pero suele ser asi.

G

Cuando soy consciente del sueño puedo volar y viajar por todo el mundo, ver a la gente paseando de noche con todo absolutamente detallado, reflejos de luces, sombras... Si tuviese ese tipo de sueños más a menudo empezaría a creer en viajes astrales, es increible el poder que tiene la mente para crear millones de cosas al mismo tiempo sin ni siquiera hacerlo conscientemente, el ordenador más potente del mundo está a años luz de nosotros

Usuarios habituales

  • wertolo
  • KyOshA
  • la_yerbas
  • DeathorGlory
  • angelorz
  • MalcolmX
  • Netzach