Pues eso , teneis o habeis tenido un sueño recurente en vuestra vida??uno que se repetia una y otra vez durante mucho tiempo??
Yo tenia uno de pequeño que segui haciendo durante por lo menos 2 o 3 años regularmente.
Mas que un sueño era como un final de sueño..
Pues segun el sueño que estaba haciendio (pero en estos casos eran pesadillas casi siempre) y siempre en los momentos los mas desesperados de mi pesadilla de repente aparece una puerta que abria y volvia a cerrar y en un instante todo el ruido de la pesadilla se acababa y habia un silencio absoluto..entonces miro y veo que estoy en una sala inmensa (tan grande que no veo ni la pared del otro extremo y con un techo muy alto tambien..
Y todo esta pintado de blanco..blanco perfecto , sin mancha alguna XD..y mas adelante en esta sala , a unos 15 metros hay unas escaleras de unos 2.50 metros de alto , pero escaleras que no llevan a ningun lado...osea , que en el mundo real subes y si sigues tras el ultimo escalon te caes al suelo como un gilipollas XDD..bueno pues me acerco y empiezo a subirlas..la escalera esa es multicolor , colores muy vivos y que se van alternando.
Y cuando llego al ultimo escalon y que me dejo caer de repente desaparece todo y estoy cayendo en lo que me imajino sera el espacio como veo puntos claros y luces..acelero cada vez mas hasta finalmente despertarme con esa sensacion que nose si conoceis , cuando te despiertas de golpe por esa sensacion desagradable que te estas cayendo..pues eso
Y si es extraña tanto detalle , os repito que he estado terminando casi todas mis pesadillas durante años de esa manera.
PD: Se que es raro como sueño pero no me drogaba
XDDDD