Hola gente! Me pregunto si alguno de vosotros tiene o ha tenido mi problema.
El caso es que los sábados suelo salir con mis amigos y lo típico, unas cervezas primero, más alcohol cenando y después a algún pub a hacernos alguna que otra litrona antes de llegar a la discoteca. He venido haciendo esto desde que tengo 16 años o así y siempre nos lo hemos pasado muy bien (con algún que otro exceso típico pero bien).
El caso es que últimamente beba más o beba menos acabo poniéndome borrachisimo y durmiéndome por los sitios. Creo que ya tengo una edad (24) para saber controlarme y de hecho debido a este problema ya no salgo casi nunca por miedo a hacer el ridículo y joderle la noche a mis amigos.
El caso es que no se si esto puede deberse a algo psicológico o a qué pero creo que no es muy normal (no me pasa siempre pero sí muy a menudo). Al día siguiente casi nunca recuerdo la ultima parte de la noche.
Tampoco veo necesario ir a un medico porque me imagino cual seria su consejo: no bebas tanto GILIPOLLAS. Pero creo que no es normal para nada. Con 16 años y menos peso asimilaba mejor el alcohol, no se si eso os ocurre a vosotros. Por otra parte me he hecho análisis y no sale nada raro