hay alguna "manera,forma"de soñar algo que tu quieras ?
nose supongo que no pero igual..xd
nose hay gente que dice que si piensas mucho en algo antes de dormirte sueñas con eso pero..no creo
HAbia un post x aqui hace ya BASTANTE INTERESANTE que decia como controlar los sueños.
Yo tengo una teoria, cuando me acuesto hecho mierda despues de un dia duro o algo, siempre sueño, pero si me cuesta dormirme o no tengo muxo sueño al dormir y tal, no sueño nada :S
sueñas aproximadamente 10 mil millones de escenas y cuando te despiertas solo te acuerdas de lo que as soñado los ultimos 5 minutos
PD: asi que no te preocupes que seguro qeu habras soñado lo que habrias deseado aunque no te acuerdes xD
aaaa te jodes xDD Vi un reportage de un invento japones , que era uan maquina envuelta en un cojin donde ponias una foto como en una especia de cristal como de fotocopiadora que avia dentor la maquina y cuando te dormias soñabas con esa persona , te podia matar te podia seguir te la podias follar eso dependia de tu mentalidad xD
ppero k mas da ? si total cuando viene lo bueno , alguien x alguna razon desconocida te despierta , no vale la pena... xd
#8 curiosamente siemre pasa lo mismo tendra alguna relacion ?? el subconsciente kizas acelere el sueño para que te despierte justo cuando la modela que te pone mas se esta punto d ekitar el sujetador delante tuyo ??? Se podria acer na investigacion
una vez tenia un sueño asi pesadilla asta k me converti en pikaxu ai empezo lo wapo y va y me despierto... y esto lo asemos todos ojo
pork cuando tabamos soñando algo wapo intentamos dormirnos para ver si retomamos el sueño ?? xdxd
jajajaja anda ke no xDDDD
cuantas veces me he despertado intentando dormirme otra vez y volver a verla una ultima vez!!!!
busco informacion de los sueños lúcidos, yo estoy intentando tener xD
http://es.wikibooks.org/wiki/Sue%C3%B1o_l%C3%BAcido
este libro esta interessante