Enrique Luján ha denunciado que una comisión judicial irrumpió por error en su segunda residencia rompiendo la cerradura, por lo que sufrió robos por valor de 10.000 €. Pese a que el juzgado reconoce la equivocación, se niega a costear la reparación de la puerta y el valor de lo sustraído. Así de enfadado se ha mostrado Enrique Luján, propietario de una pequeña casa de campo ubicada en la Partida de Torme sin número, en la localidad de Domeño (Valencia). Y no es para menos. El 4 de abril de 2015, en plena Semana Santa, acudió a pasar unos días junto a su mujer, quien se recuperaba de un cáncer de mama, y sus dos hijos.
Inmediatamente, Luján llamó a la Guardia Civil para denunciar los hechos y tras realizar diferentes reclamaciones el Ministerio de Justicia resolvió que, pese a reconocer que se había tratado de un error en la ejecución hipotecaria (la casa a la que se debía cambiar la cerradura estaba en una parcela contigua), se destendía tanto de la reparación de la puerta, que ha quedado "inservible", como de la reposición de todos los objetos robados.
Fuente: http://www.eldiario.es/cv/juzgado-desahucio-robaron-asumir-gastos_0_631687104.html
Como se os queda el cuerpo? Al parecer la ejecución del desahucio iba destinada a otra parcela, pero terminaron rompiendo la cerradura de la puerta, no avisaron al dueño y alguien aprovechó para entrar en la casa y robar. Lo mejor de todo es que la justicia se desentiende del tema, ni van a abonar el daño de la puerta que ellos mismos rompieron.