Os lo estáis tomando a cachondeo y me parece fatal, os tengo que recordar que ha muerto un perro?
Debería cambiarse el título por... El gay de supermodelo mató a su perro y luego se suicidó... un poco de dignidad para el animal hombre ya !!
Pues claro que estaba mal de la cabeza, era homosexual :s
Ya solo por lo del perro espero que este ardiendo en el infierno, la verdad es que pobre padre del chaval, le sale uh hijo maricon y de operacion triunfo puf
maldito hijo de puta, y se tira con el perro el puto marción, pues ahí muerto esta mejor, pobre animal, a ver que culpa tendría.
Es lo que pasa con las drogas, q al final en este tipo de pjs acaba dando paranoia y cosas peores
X cierto q el tio es vergonzoso, yo me lo he cruzado varias veces por Fuencarral. Eso sí, me da pena porque alguna vez hasta lo he visto con el perro y no era feo :/
Menos mal que tuvieron la cortesia de ponerle una K en lugar de una...
DEP ( x los mosquitos, que junto al perro no tendrían culpa alguna.)
ya ni sabeis leer o haceis que no leeis para escribir gilipolleces, esta comunidad cada vez es más un parvulario.
a ver si os quemais todos los que haceis la gracia con la muerte de alguien, con vuestra mascota, claro.
, ojalá todos estos individuos obsesionados por el mundo consumista y la imagen sigan volviendose locos, este es el típico que en el insti se reía del niño que llevaba los calcetines tenis sport, que le follen.
PD: Ahora que lo pienso tal vez me pasé, pobrecillo,