Dep.
#15 De hecho no iba en serio, eres uno de los muchos que las pillan al vuelo. El término colega si quieres te lo reservas para los de tu círculo cercano, "personaje".
#38 Colega no es lo mismo que amigo, personaje, digo lo de círculo cercano porque tratas más con ellos y puedes tener cierta confianza que conmigo no tienes.
¿Hay que dártelo mascadito no? Vaya lumbreras.
RAE:
colega.
(Del lat. collēga).
- com. Compañero en un colegio, iglesia, corporación o ejercicio.
- com. coloq. Amigo, compañero.
Al que hay que darselo todo mascado es a ti xd
No vayais a lo simple, imaginad vuestra vida si estais en el trabajo y (ah oh) os corréis en plena reunión, ó en el metro camino al curro con una tia sentada frente a vosotros, ó en una tienda cuando vas a por pan,etc.....
Imaginad como tendríais los huevos y la polla si ""eyaculaseis"" 50 veces al dia (y entrecomillo porque a partir de la 7ª poco se podria expulsar), aparte que el placer del orgasmo pierde su sentido cuando te viene a cada rato
Como se nota que la mayoría de este post o no han follado en la vida y si lo han hecho, ha sido 1 vez en un solo día... tu folla 15 veces seguidas y veremos como tienes el
y ella el
Asi que imaginaros que es tener 50 orgasmos...( xq claramente ella se tenía que tocar para desahogarse... )
Me da pena la mujer, nadie la entendía, se sentía sola y se ha suicidado xq no aguantaba más...
DEP, que descanse en paz.
1- No pillas la ironía.
2- Tomas lo de colega como que no me trates como si fuese tu amigo en lugar de como que guardes un jodido respeto.
3- Una cosa es que en según qué contexto colega pueda ser sinónimo de amigo y otra que el uso que se le da en lo que a relación a amistad se refiere (Cantidad de confianza que se tenga con una persona) sea lo mismo que colega, pero vuelve a tomártelo todo literal en lugar de entender el post.
No, en serio, no pierdo más tiempo, ya dejas ver que tienes pocas luces y cuando no tienes razón tiras por otro sitio. Besitos, fenómeno.
Empiezo a pensar que en EEUU sufren un retraso de cuidado, a lo mejor es verdad todo lo que decía Emotional y los fumigan con cosas para que sean más tontos, porque no me lo explico xDDDD.
Esto es lo que le pasa a cualquier pivoncito que se tira el tito PocketAces.
Se vuelven cachondas 24/7 jajaj
-Tendría que tener la vagina distendida de tantas contracciones xD. Espero que no le doliese por correrse de mas.
Me cuesta creer que no exista tratamiento hormonal o de cualquier otro tipo que no pueda tratar esto, no me jodas.