Se suicida el marido de Raquel Sánchez Silva

luperio

#270 no tiene nada que ver con este tema pero vaya cogollos que te gastas, mis dies

1 2 respuestas
B

#271 gracias majo

1 1 respuesta
luperio

#272 me ha mandado un mensaje sexyboy diciendo que no te cite porque estas en el ajo, es cierto

luperio

Es una pregunta, el mvl me ha troleao y no sE puede editar

1 respuesta
B

#274 pfff pero que dice ese ser xDDDDDDDD si me ha mandado a mi un mp diciendo esto:

Sexyboy 22:28
Tengo una teoría incriminatoria, creo que Raquel está metida en el ajo.
Y ojo, la idea del suicidio (perdiendo la consciencia antes y dejarse ya morir ahorcado no me cuadra)
Gargolia
Gargolia 22:36
Y a mi que coño me cuentas

Que alguien lo banee ya que es retrasado mental. Osea se queja de que se acusa en este thread de asesinato y que es muy grave y el va largando por ahí que yo "estoy metida en el ajo" :psyduck: que lástima dios xd

1 respuesta
RandomZ

#275 Joder qué borde eres :psyduck:

1 respuesta
B

#276 es que me la pela en cantidades industriales, nadie le ha preguntado xDDD yo solo queria saber que pintaba mandando amenazas por este tema y que relación hay

1 respuesta
Kenq

Pillo mensaje

No es suicidio, es homicidio!

Ya tengo lema y todo, no te cortes sexyboy :qq:

HeXaN

Coño, Sexyboy. Gran personaje de fitness, antes conocido como fuckerrr.

S

#270

Sí, y un mal troll venido a menos.

Puke

Jajaja A mi tb me ha mandado MP el sexyboy.

Creo que intenta tirarnos fichas ._.!!

Edit: I'm sexy and i know it!

B

Jajjajj ja q crack

1 comentario moderado
Eyvindur

#277 Podría suicidarse durmiendo boca arriba.

16 días después
blackoN

La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso de apelación presentado por Giuseppe Biondo, donde pedía la reapertura de las investigaciones por la muerte de su hijo.

fuente

YokeseS

pffff no te puedes fiar de nadie

B

¿Quién es?

DEP.

1 comentario moderado
Hachu

#288 Cada persona es libre de hacer lo que crea conveniente y he sido lo suficientemente respetuoso como para ponerlo bajo tag NSFW.

Asi que la falta de respeto te la puedes ahorrar, si quieres seguir la conversacion lo siento pero no pienso entrar al trapo

1 1 respuesta
klarens

#289 la verdad es que no, nadie es libre de hacer lo que quiera. Vivimos en una sociedad con leyes que dictan lo que podemos o no hacer. Y lo que has puesto esta prohibido por la ley (no el mensaje en si, sino a lo que va dirigido.)

1 respuesta
2 comentarios moderados
Hachu

#290 Entramos en zonas grises borrosas.

doogie780

#288

Ya somos mayorcitos, aunque muchos no lo parezcais, como para saber qué es bueno y qué es malo.

10 meses después
hitsvil

Según los últimos estudios de un forense, Biondo murió asesinado

1 respuesta
B

#295 Lo mato Barrientos

7
maliaradia

La verdad es que cuando salieron a la luz las supuestas circunstancias de la muerte, parecio un caso muy muy raro.
Lo malo es que si de verdad es asesinato, creo que es tarde para encontrar al autor del crimen.

1
elfito

Si se reabre, deberían haber algún tipo de sanción para los que realizaron la primera investigación. Más que nada porque por lo visto fue una investigación bastante mierder, y ahora ya es jodidísimo llegar al culpable o esclarecer un poco los hechos.

1
S

A mi esta tipa nunca me inspiró confianza, creo que algo oculta nadie comparte esta sensación?

1 1 respuesta
U

#299 ¿No se le había muerto otro marido antes?

Lo supo gracias a su Sony Experia.

1

Usuarios habituales