Venga, voy a tirar de creatividad y voy a dar una versión alternativa para que agitar algunas mentes.
Os imagináis que marido y mujer estaban investigando a algún mafioso italiano y que le mataron para que Raquel borrara toda la información que habían recopilado?
Ya tio.. y que pasa con los logs del router?
Eran los que ellos creían sus informantes de dentro de la mafia y fueron los mismos que controlaban cuanto sabian y cuando supieron demasiado.. mataron a Mario
Para mas guiones, mp.
#427 Como no sea una cárcel italiana... ya ha quedado claro que España está llena de agentes de policía y forenses incompetentes.
#395 yo es que no estoy en ese hilo juzgando a nadie. De hecho todos los que critican a lo anterior del hilo de rocio vienen a comentar que si la madre dijo que ella le dijo al chófer no se que y no se cuanto sin ningún tipo de prueba.
Me gustaría saber como sabe la familia lo que ella dijo o no dijo en privado. Pero bueno supongo que no hay más que lo de siempre.
A la mujer siempre hay que juzgarla. Si no ves tu cinismo no se que quieres que te diga. Mientras tanto podéis continuar con el juicio en la hoguera y con las pruebas de videos de YouTube. Lo que yo no voy a hacer es criticar las cazas de brujas mientras que las hago en paralelo. Simplemente disfruto del cinismo mientras espero que se aclare la historia.
Recomiendo escuchar el podcast de días extraños que dejó un usuario páginas atrás. Aunque no es del caso que nos ocupa, hay cierto nexo común y similitudes.
Para resumir lo más llamativo del podcast: un productor de series italiano relacionado con el grupo mediaset aparece ahorcado del radiador/toallero del baño de su casa... con un fular (recordemos que tanto Biondo como Silva forman o han formado parte del grupo mediaset. Y Biondo aparece con un pañuelo al cuello, sospechosamente similar al otro caso). En el podcast tratan más el tema y dan más detalles interesantes que ponen en duda la hipótesis del suicidio, o que incluso podría haber sido inducido al mismo.
Aquí el comentario con el link al podcast: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/suicida-marido-raquel-sanchez-silva-481970/12#333
Un hombre, aparentemente se suicida.
Tiempo después se descubre que hubo más de una persona en la casa en torno al momento de la muerte. Con contraseñas de wifi guardadas y por lo tanto, como poco, conocidos de la víctima.
La mujer borra inmediatamente después un tera de memoria del PC de la víctima, que le entrega a la familia diciendo "he quitado unas fotitos y ya".
Más elementos que no cuadran y que envuelven a la mujer.
Bueno pues:
#433MaviFe:A la mujer siempre hay que juzgarla. Si no ves tu cinismo no se que quieres que te diga
MaviFe MaviFeando
#423 eso fue el mismo dia o al dia siguiente de que su pareja se suicidara? enserio? puto enserio?
#437 No creo que fuese al día siguiente o cercano al día. Vamos, esa actitud no tendría ningún sentido.
#436 A este tipo de "seres" no se les puede tomar enserio. Deberia ser una leccion aprendida ya aqui.
Madre mia la entrevista. La vi en su momento y aun ahora me ha rascado esa sonrisa y esos agradecimientos por salir en la tele. Y el publireportaje 10/10.
#424 y si se cargaron al marido porque se equivocaron de isla en supervivientes y acabaron en el laboratorio secreto de bill gates?
Acabo de leer que han identificado a los que estaban conectados al wifi esa noche pero no dan nombres en ningun lado. Alguien tiene algo?
Que un tlf era un sony experia ni cotiza xD