Paren las rotativas!
Según la presentadora no ha sido un suicidio, pero se confirmó que fue hayado ahorcado... Apuesto por la masturbación con simulación de asfixia y que se le fue de las manos.
Y si no se suicidó,¿quién lo ahorcó entonces? ¿Lo mataron y luego lo colgaron?
En fin, que en paz descanse.
Una pena, pero bueno, suerte ha tenido Raquel de que estuviera trabajando y no pudiera gastar la ulti antes del kill.
DEP
Muere el pobre hombre y aqui se menciona mas a la mujer que otra cosa... venga anda, buitracos, que ya está soltera, atacad!
Es la pava de perdidos en la tribu no? parece buena tia valla putada, eso debe dejar mazo tocado de la cabeza digo yo desde le ignorancia, y la verdad prefiero seguir en ella
DEP y etc...
#60 Si tienes una depresion lo hablas con tu mujer o tus amigos, o con un psicologo, no te matas cuando segun el era feliz y llevaban 1 año comiendo perdices.
Muy raro todo.
#60 Yo opino lo mismo, si tenía una depresión no sirve de nada que andemos aqui nosotros buscando razones, porque una persona con una depresión no atiende a ninguna lógica. Es un estado mental al que llegas por determinadas causas, pero la gente no entiende que sea algo diferente a estar "muy muy triste".
no quiero ser frívolo pero en siria se destrozan cada día parejas felices y familias, y en áfrica ni te cuento...
Es una pedazo de putada, pero de no ser porque ella es famosa habriamos pasado como el que oye llover
Esperate que esto va para largo.
Suicidio por ahorcamiento o accidente sexual
Me parto, cada dia es una razon nueva xD
Raquel Sánchez Silva: "Mario quería vivir y no se quitó la vida. Todo apunta a un accidente"
http://www.hola.com/cine/2013060165212/raquel-sanchez-silva-reaccion-muerte-marido/
El tio venia de Sicilia. Una hipotesis es que hizo tratos con la mafia, la mafia se cabreo y amenazo con matar a su esposa. El tio se suicida para salvarla a ella del fatal desenlace.
only that
Edit: al loro con el paquete del tio. Me enamoraba hasta yo.
Tambien he leido por ahi que estaban yendo a tratamientos de fertilidad.
Me da mucha pena, y si hubo discusiones amorosas previas como pone en el articulo debe sentirse fatal. Raquel "tiene estrella", por lo que se ve cae bien a todo el mundo, e igual el chico sintio que no era suficiente para ella (igual no se quedaba embarazada y tenian roces sobre esto, a saber).
Pasara una etapa horrible, pero espero que vuelva a ser feliz algun dia y recupere su energía
Ya van saliendo cosas a la luz, ves? Al final no eran tan felices como lo vendian y ella seguramente no sea tan feliz como la mascara de mujer alegre que lleva siempre.
Oh que fuerte. Me cae muy bien esta mujer. Hace poco estaba presentando Expendicion Express en cuatro y siempre estaba sonriendo. Awww porque?
La Marido deberia haber puesto alguna nota, la pobre mujer necesitara algun tipo de explicacion. Y dudo que la de entrefantasmas le ayude
#73 intrigante documento.
Dónde se encontraba la viuda a las 6 de la mañana del día de autos?
Posee la susodicha una coartada fiable?
Siempre he sospechado de la gente que sonríe constantemente.
Yo no soporto a la tía esta, me cae como el culo, pero no deja de ser una putada y además me pica mucho la curiosidad del caso.
#74 y ella seguramente no sea tan feliz como la mascara de mujer alegre que lleva siempre
¿En serio? Vaya, y yo que pensaba que toda la gente que salía en la tele tenían siempre vidas perfectas, no les pasaba nada malo ni tenían motivos para quejarse. Resulta que son humanos y todo. ¡Si va a resultar que al final hasta cagan y todo!
#81 Esta mujer sonrie demasiado, no es comparable con ninguna otra actriz, presentadora o famosa.
Tanta ironia acabara matandote para ser tan poca cosa.