Suicide Mouse

g-sus

Yo esperaba encontrarme con un vídeo de un ratón matando a un irlandés.

2
Urien

Pues a mi si que me ha dado un mal rollito de cojones.

SioN_cS

Ea, está claro que no te vas a pegar un tiro, pero a mí sí que me ha dado mal rollo, qué cojones xDDD. En cierto modo, es como el hoax aquel de The Grifter, la foto del perro sonriente...esas cosas.

Creepy stuff FTW

B1x1t0

ay dios que risa mas tonta xDDDD

Lust

Pues yo ya estaré zumbao o algo, pero cuando va por los últimos minutos y se empiezan a oir los gritos esos he empezado a descojonarme yo solo xDDDDD hostia puta, qué risa

B

Creo que hacer pruebas a la gente metida (por ejemplo) de lsd y ponerles este video... puede dar resultados realmente desastrosos. O no, depende del interes del maniaco que este en ello.

B

A ver, es como todo. No va a dar miedo en tu casa controlando las partes que pasas, lo que ves, cuándo decides cerrarlo... habría que ver qué ponían o cómo torturaban a la gente.

P.D: The Griffter:

C

el final sin duda es un:

"la culpa es de los comunistas!!!1".

Alex_007

da mal rollo xd

OvKeS

Dos páginas y "mensajes subliminares" sigue impune.

MediaVida, que te ocurre?

Sputnik1

Fake.

No tiene más :/

alalaz_XV

cojonudo hoy ya no duermo, que cojones de video es eso?
y me he perdido leyendo el texto, que relacion tiene con la CIA?

M0E

La verdad es que puede ser real que el video se usara por ejemplo en el Mk-Ultra o cualquier otro proyecto similar. En ésa época era lo que se llevaba y algo debieron acabar descubriendo para llegar a donde estamos xD. Que el colega ese se pegara un tiro ya es leyenda urbana más q otra cosa.

Tampoco lo sabremos. Y bueno, el video no ha de ser en sí mismo hipnótico, sino otro ingrediente más del experimento.

Sin embargo, me ha resultado un tema curioso.

Por otro lado, me pregunto cuantos de los q dicen q el video es una mierda y no hace nada se lo han visto en silencio, a pantalla completa y entero sin pasar un solo momento.

2
_RUGBY_

#31 xdd yo tb pensaba en los Simpsons

B

.

n4x0

Yo quiero pegarme un tiro a ver semejante mierda de video, tu no #1?

George-Bush

Esto + suicidemouse = Ya tengo nuevo despertador!

Si me levanto mas hecho mierda de lo normal significara que funciona.

granaino127

#47 Yo con eso me despertaría

1
Clow

#40 con tu "mensaje subliminal" (si te refieres a lo que yo creo, quierese decir, que me pongan verde) creo que ya te habrás quedado un poco agusto con #46 (si no, mis disculpas)

#46 pues no, ¿Sabes por qué? Por que a cada uno le gustan y le interesan cosas diferentes... y si a ti no te va el tema... ¿que haces aquí leyendo, posteando y, sobretodo, tocando las narices?

Vamos, no creo que sea tan dificil dejar a la gente en paz si no os interesa algo u.u

#45... evidentemente, es un bulo para que se sigan viendo sus cosas... era para un DVD promocional.

S

#43 "Por otro lado, me pregunto cuantos de los q dicen q el video es una mierda y no hace nada se lo han visto en silencio, a pantalla completa y entero sin pasar un solo momento."

Ya te lo digo yo: ninguno xD

1
Clow

Solo entran para tocar las pelotas y cachondearse... parece que es la unica manera que tienen de divertirse =)

C
annitA-

yo veo normal que alguien se pegue un tiro con esto

2
quebeC

Pues a mi me ha dado mal rollo :/..

Kreidmar

Me gustaría agregar que la mentalidad de la gente de principios del siglo XX no tiene nada que ver con la actual. Aquí todos somos muy machotes, estamos curados de espanto, hemos visto salir aliens del pecho de un tio, reventar cabezas con poderes telepáticos, cortar miembros y un largo etc que los efectos especiales del cine nos brindan. También tenemos 4chan.

Os recuerdo que con las primeras imágenes de trenes acercándose a la pantalla delante del espectador, la gente se acojonaba y se intentaba apartar levantándose de sus butacas o directamente se desmayaban.

No se si ese video llegaría a provocar el suicidio en alguien pero desde luego dudo mucho que nadie de principios del siblo XX fuera capaz de verlo entero. Por otra parte también dudo mucho que un video tan retorcido fuera obra de nadie de esa época, tiene que ser un montaje actual.

2
annitA-

#55 antiguamente ahorcaban a las personas en las plazas de los pueblos.

#60 ¿más cuidadito? Lo que he querido decir está resumido perfectamente en #58.
No es excusa que yo haya visto un alien saliendo de una barriga, para que no me afecte un vídeo así.

Ah, y yo lo flipo con el 3D también.

sombrio24

Maldita paranoia, el video en sí es una mierda.

George-Bush

#55 "dudo mucho que nadie de principios del siblo XX fuera capaz de verlo entero

Te recuerdo que en ese siglo millones de personas combatieron en las guerras mas chungas de la historia, se comieron las crisis mas jodidas y sufrieron enfermedades nunca vistas y salieron adelante en donde hombretones modernos y acostumbrados al gore se cagarian en sus pantalones, asi que dejame dudar de tu planteamiento.

vinilester

No le hubiese venido nada mal un buen rick rolling en algun video de los que habeis puesto.

1
Clow

Lo que supuestamente se vé en los minutos que faltan:

Después de que la pantalla se volvía negra, se quedaba asi hasta alrededor del 6to minuto, para volver al mismo Mickey caminando, pero el sonido era diferente esta vez. Era un murmullo, no era un lenguaje, sino mas bien un llanto entrecortado. A medida que el sonido se volvía mas indistinguible y fuerte por el siguiente minuto, la imagen comenzaba a enrarecerse. El camino comenzaba a ir en direcciones que parecen imposibles basadas en la fisica de Mickey caminando, y su mirada cabizbaja de a poco se tornaba en una mirada de satisfacción. Al 7mo minuto, el llanto se volvía un grito que helaba la sangre (aquel que duele escuchar), y la pelicula se volvía más oscura. Aparecian colores que parecian imposibles para la época, y el rostro de Mickey se empezaba a deshacer, sus ojos caidos hacia su barbilla, y su sonrisa apuntaba hacia el lado izquierdo de su rostro. Los edificios se tornaban de forma irregular, flotando en el aire, y el camino era aun imposible de recorrer por sus direccione curvadas, algunas imposibles para lo que nosotros humanos, conocemos como dirección.

#55 Tienes toda la razón del mundo... (de echo, lo he dado en clase de audiovisuales, etc...) la gente salía corriendo cuando veía escenas de trenes cuando se acercaban de cara a la pantalla, etc, etc ... asi que #56, menos cachondeito.
Eso sí ... como en toda época, hay mucha mente perturbada, se ha podido crear perfectamente este video en esos años....

Aunque como bien dice #58, creo que mucha gente si pudo ver el video en su totalidad (dejando de lado niños pequeños, claro ...)

De todas, todas .... el video en sí... esta plagadito de mensajes subliminares e imagenes ocultas...

Usuarios habituales