El suicidio y el fallo del sistema.

doogie780

#29

Entonces no has estado ni por asomo cerca de intentar suicidarte, si no te callarías la puta boca.

1 respuesta
RomanAbrazos

#31 creo que tu tampoco ya mas cuando mezclas ansiedad y suicidio

1 respuesta
choper

#27 Sin duda el fenómeno es interesante y preocupante. Que los suicidios aumenten en países donde la gente en teoría vive mejor, da mucho que pensar y todas las pajas mentales que me hago el respecto no son buenas.

1 respuesta
NeV3rKilL

¿Pero se sabe qué le pasaba a esta mujer?

¿Le pegaban en casa? ¿No sabía gestionar el estrés? ¿Tenía alguna enfermedad mental diagnosticada?

Difícil hablar del caso o construir una opinión sin tener ni puta idea de qué ha pasado.

2 respuestas
SasSeR_18

#33 A más grande la multitud, más insignificante el individuo

1 respuesta
Gustioz

#6 yo casi, he hecho de tripas corazón, pero me pone malo.
#34 mi instinto me dice que era trans.

2 respuestas
choper

#35 Eso en todo caso sería un problema de ego. El individio siempre es insignificante, o no, depende del punto de vista. Eso tampoco explica mucho así escrito.

Es muy complicado, pero parace que cuando más facilidades se tienen más patologías mentales de este tipo se puede sufrir. Es raro y jodido.

3 respuestas
doJi

Pues yo voy a hacer un disclaimer y voy a citar el médico este gilipollas de youtube y voy a decir que quiene quiere curarse de una depresión se cura, necesitas que un profesional te enseñe el camino y como empezar pero el único que lo va a solucionar eres tu mismo, lo que pasa que es más sencillo revolcarte en tu propia mierda y esperar a que desaparezca mágicamente.

Y no lo digo por esta chica.

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#36 Pues si era trans está jodido porque se suicidan bastante más que los hombres que ya es decir.

Todas las personas que nacen con disforia de sexo están jodidas. DEP.

#38 No es tan sencillo, pero sí es verdad que uno de los primeros pasos para la mayoría de mierdas mentales es la voluntad, sin ella no hay nada que hacer.

choper
#38doJi:

que quiene quiere curarse de una depresión se cura

Hombre decir de "quien quiere se cura", hablando precisametne de personas cuyo control emocional y racional está como mínimo impedido.......................... Tampoco digamos cosas por decir pls, si precisamente hay personas que acaban mal es porque no saben cómo hacerlo, no que no quieran.

8 1 respuesta
SasSeR_18

#37 En mis pajas mentales es algo así como que cuanto más difícil se hace la supervivencia del ego/máscara (sociedades 'avanzadas'), más fácil de que esta se diluya en determinados sujetos, incluso creo que la inteligencia puede ser un factor desencadenante, además el tener problemas de familia disfuncionales como es el caso, no tener lazos emocionales con los demás sólidos etc, y quedes expuesto a todo lo tóxico (en la esfera psíquica digamos que más fácil tener una mente más psicótica, que aunque de algo de miedo el término y suene a película de terror no es más que tener más contacto con el inconsciente, que es lo más grande y desconocido de la mente, y aunque en la naturaleza misma debería venir para ayudar no sabemos cómo utilizarlo. Muchas veces la propia locura es una vía de escape. Además sin duda todavía no comprendemos si puede estar o no conectado este inconsciente con la de los demás de un modo que ni imaginamos y si podemos ser influenciados o no con la de los demás positiva o negativamente, que yo casi diría con seguridad que así debe ser.

Antes de seguir elucubrando digo que desde luego no hay respuesta simple para esto y serán muchas cosas. Como siempre digo aún estamos en pañales en cuanto al estudio de la mente humana (y no humana)

1
DiVerTiMiX

Spiriman approves

doJi

#40 Yo no hablo de la muchacha del OP que al parecer era bipolar o esquizo, ahí eso que he dicho no me vale, por que su mente es un laberinto, hablo tanto de gente "normal" con depresiones o gente que tiene ciertos trastornos de personalidad.

Leoshito

#16 Sabes la de psicólogos que pueden cobrar del sueldo del rey?

O cuantisima gente podría recibir medicamentos y ayuda si le quitamos a la iglesia lo que se pilla del irpf y lo que no paga de ibi?

1 respuesta
ramaGZ

Leyendo en diagonal su timeline, encontramos todo esto ( #34 ) :

spoiler
#36Gustioz:

mi instinto me dice que era trans

Puede ser, en algunos tuits de hace relativamente poco se refiere a si mismo como un chico.

B

.

1 respuesta
Overwatch

#46 Ha dicho todes y compañeres del twitter.
Con eso ya tiene ganado un puesto en podemos y le abrirán un nuevo chiringuito.

El defensor de les compañeres twiteres.

MiNmbreNoCab

Pues una tarada mas que se ha suicidado.

Eso si, por el tarado del reckful la mitad de este hilo llorando.

Y a esta flameandola xdd

1 respuesta
BruThaL

#48 Para ti todo el que se suicida es un tarado?

1 respuesta
treetops

#37 Quizá se deba al tiempo libre, evolutivamente hablando el ser humano se desarrolló en una época en la que la mayor parte del tiempo se encontraba cazando, recolectando o desarrollando alguna herramienta, había el tiempo justo para el ocio, además de que siempre contaba con un objetivo claro a corto plazo (cazar,refugiarse de la lluvia, aprovisionarse para el invierno, cuidar de un bebé, etc).

La evolución tecnología ha conseguido que la humanidad disponga de una enorme cantidad de tiempo libre. La falta de un objetivo claro y el exceso de tiempo, en mi opinión, es algo que no sienta bien a ciertas personas que terminan desarrollando problemas existenciales que de otra forma no tendrían, cuando te tiras todo el día persiguiendo un ciervo, despues recogiendo frutos y encendiendo un fuego al final del día te quedan pocas energías para pensar en si eres feliz o que vas a hacer dentro de un año.
Evidentemente no incluyo aquí todos los suicidios pero sí creo que puede ser una de las causas del aumento de estos.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#49 No, pero estas en especifico son dos personas con evidentes trastornos mentales que me provocan una indiferencia absoluta.

ni pena ni alegria.

Pasa que uno era famoso y esta es LGQTBI edicion pokemon amarillo.

Y es gracioso ver el doble discurso, sin mas.

2 respuestas
BruThaL

#51 a vale, te entiendo.

Yuih

El problema del sistema es la poca atención. Yo tengo que ir a un psicólogo pagado de mi bolsillo porque la lista de espera en la sanidad pública da pavor. El psiquiatra lo que hace es medicarte y derivarte a un psicólogo.

2 1 respuesta
danielgames

#51 tu eres tonto, chavalin

4 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#53 Psiquiatria o psicologia.

Desde tu experiencia que es mas efectivo?

lo pregunto con genuina curiosidad.

#54 Te hago un traje de titulos, matao.

3 respuestas
Yuih

#55 depende del caso. En el mío psicólogo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#56 Yo la verdad creo que la psicologia es mucho menos efectiva que la psiquiatria.

Al final la psicologia depende de que tu psicologo sea mas inteligente que tu o este a la par, y encontrar un psicologo asi es complicado.

Si no es practicamente imposible avanzar nada, en mi opinion.

La psiquiatria en cambio, es bioquimica basicamente.

1
danielgames

#55 según tu, porque sientan cosas diferentes y tengan trastornos son menos o que?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#58 Yo soy responsable de lo que digo, no de lo que tu interpretes.

Estas tu para llamar tonto a nadie

1 respuesta
danielgames

#59 Que si, Albert Einstein con aires de revolucionario, que tu eres el mejor y las personas con problemas somos unos pringados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danielgames
  • WinnieSirPo
  • darksturm
  • Rinkes
  • Kaos
  • SasSeR_18
  • MiNmbreNoCab