Bueno, yo tampoco leo en ningún lado que intentaran matarla por que sabía demasiado, pero si pone que ella ha confirmado que habían pasado varios controles de EEUU antes de llegar a ese, y que no es cierto que fueran a gran velocidad al acercarse al control.
No soy adivino así que no se lo que ha pasado de verdad, pero seamos realistas, en las guerras, hay muchos que disfrutan matando (recordad el vídeo de los soldados rematando al iraquí herido y que luego se reían), y aprovechan cualquier oportunidad para así como el que no quiere la cosa gastar un poco de munición, si total, nadie se va a enterar...
Pues creo que esto ha podido ser un caso de esos, han visto un coche lleno de gente, y algún descerebrado ha podido pensar, pues me los cargo a todos, y luego suelto cualqueir excusa, si estando en guerra todo cuela.
Hay que recordar que ya pasó algo parecido ahí mismo en Irak, y que acribillaron un coche en el que viajaba una familia completa salvándose solo un hombre, perdió a su mujer y a sus hijos.