Creo que confundes el concepto del bodycount de los coj, que es el nuevo "pvt@" si follaste, con el valor que crees, ella da al sexo. Parece que tú necesitas cierta cercanía e intimidad con la persona y ella no le ha dado mayor importancia en su vida. No hablas del número de relaciones que ha tenido, hablas de cómo ve ella el sexo.
Aquí he de decirte que puede ser útil no individualizar tanto su actitud, hay que contextualizar el tiempo en que vivimos y el sexo de la persona. Actualmente se le quita peso a la necesidad de cercanía para tener sexo con otra persona, si no te sale naturalmente ser reservada en el sexo, o te da por reflexionar, a colación de dudosas experiencias sexuales, es posible que "te dejes llevar". No habla de sus valores necesariamente.
Te digo tener en cuenta el sexo porque es habitual que las mujeres tengamos algún pretendiente, y que por desgracia, normalicemos ese tipo de interés, únicamente sexual, por parte de muchos hombres, sin exigir nada más, pues pocas veces nos ofrecen mayor cosa.
Tengo que decir que la mayoría de mujeres adultas maduras que conozco sienten más bien poca diversión por el sexo esporádico, pues suele ser un metesaca que ni para orgasmo nos da, aunque estadísticamente, una gran parte lo finjan, o lo hayamos fingido (a los datos de encuestas me remito).
Es interesante que no te dejes llevar por términos zafios como el bodycount y que hagas un ejercicio de comprensión hacia su vida y hacia ella, y que si no puedes, te alejes. No vas a estar a gusto con ella si con casi 40 no sales de conceptos como el bodycount, y mucho menos ella, que por lo cuentas, merecería a un hombre que sí fuera capaz de superar tal cosa.
Disfruta con ella y si quieres, háblalo con consideración, antes o temprano sembrarás en ella las dudas de ¿por qué me vale madre, o me valía, con quién o cómo me acosté, me lo paso bien el sexo esporádico realmente? y a ti déjate llevar por las dudas de: ¿por qué con 40 tacos estoy pensando en términos tan adolescentes?